Almendras con frambuesa 130gr.

5,28

Almendras con chocolate blanco y espolvoreadas con frambuesa. Una delicada combinación con la acidez de la fruta. Una experiencia de sabor que enamorará el paladar de grandes y pequeños.

Envase especial para que este producto sea en un detalle ideal para regalar en San Valentín, Dia de la Madre… ¡Pero también en cualquier otra ocasión!, siempre es un buen momento para demostrar nuestro cariño, amor o amistad.

Descripción

Almendras con chocolate blanco y espolvoreadas con frambuesa. Una delicada combinación con la acidez de la fruta. Una experiencia de sabor que enamorará el paladar de grandes y pequeños. Se presenta en bolsita de papel kraft color negro con un original corazón de madera como adorno. Un detalle saludable para esa persona especial.

INGREDIENTES: Chocolate blanco 75% (azúcar, manteca de cacao, LECHE ENTERA EN POLVO, LACTOSA, LECHE DESNATADA EN POLVO, LECITINA DE SOJA (E322), aroma natural de vainilla), 23% ALMEN-DRAS, 2% frambuesa seca. PUEDE CONTENER TRAZAS DE GLUTEN Y FRUTOS SECOS.

PESO NETO: 130gr.

Almendras con chocolate, un snack dulce y delicioso, son unos bocaditos dulces y deliciosos. La alternativa perfecta a las golosinas que contienen sabores artificiales o altas cantidades de azúcar.

almendras con chocolate y frambuesa

Almendras con frambuesa 130gr.

5,28