portada olinabox

¿Cabe en una caja? Aquí lo tienes, es un slogan bonito que además Olinabox hace realidad. Olinabox es uno de nuestros afiliados con nuestras Cajas Sorpresa Gourmet. Te preguntaras ¿qué es Olinabox? es un buscador y comparador de suscripciones y cajas regalo, con opiniones e interacciones entre usuarios para evaluar…

sonrisa

Queridos amigos, esperamos que os guste este post tanto como a nosotros, y os sirva para conocer la labor que realiza la Fundación Ramón Grosso, con la que colaboramos. Os dejamos que lo leáis y os emocione tanto como a nosotros. Empezamos este post agradeciendo a Érase un Gourmet la…

mayonesa 1

Estamos empeñados en nuestra misión de en traerte productos nuevos y que los disfrutes; esperamos que te unas. Recientemente hemos incorporado dos productos que sorprender por su sabor y originalidad. Te estamos hablando de la Mayonesa y el Kétchup con Ginebra, GIN MAYO y GIN CHUP. Gin Mayo se originó…

Nuevos Puntos de venta de nuestros productos Erase un Gourmet

¡Tenemos buenas noticias! Tenemos Nuevos Puntos de venta de nuestros productos Érase un Gourmet. Línea de Productos Érase un Gourmet Como muchos de vosotros sabéis, ya que nos seguís en las redes y muchos de vosotros ya, incluso, los habéis probado, en el 2020 lanzamos nuestra propia línea de productos.…

recetas con ninos

Estas recetas de navidad, son una alternativa fantástica para introducir a los niños en la cocina, y fomentar su imaginación y creatividad. Piruletas de Reno. Tarta de Turrón con Chocolate Negro Turrón de Chocolate con Arroz Inflado Piruletas de Reno para Navidad Estas piruletas son muy fáciles y divertidas de…

canela

¡Hou, hou, hou! Estábamos deseando compartir estas recetas de dulces navideños con vosotros. Las recetas de Navidad son un clásico para preparar en familia y sorprender a nuestros invitados.  Hemos preparado unas recetas sencillas y con un resultado exquisito. ¿Te apuntas a prepararlas? Estrellas de Canela. Tiras de naranja confitadas…

pastas de te con mermeladas de frutas tropicales

Cortamos la mantequilla en taquitos y dejamos que se vaya atemperando a temperatura ambiente, y la mezclamos con la harina tamizada.Añadimos las yemas, el azúcar glas y un poco de azúcar avainillado. Amasamos hasta obtener una crema homogénea y hacemos una bola que envolvemos con papel film, y lo dejamos…

leer y comer

¡Pues si! leer sobre gastronomía te hará pensar dos veces lo que te llevas a la boca, sobre todo si la asocias al placer que plasman estas novelas. La literatura ha conseguido plasmar el amor que los seres humanos tenemos por degustar una buena comida. Ahí van algunos ejemplos: “Como…

como ser gourmet

Hemos tenido la gran suerte de empezar a colaborar con una web maravillosa de divulgación gastronómica. Os dejamos el maravilloso artículo que nos han escrito. Cómo ser un Gourmet Imagino que la palabra gourmet se la oí a mi padre antes que a nadie. Él era uno, aunque no lo…