Caviar de aceite de oliva virgen extra Caviaroli

helado-de-chocolate-con-caviaroliEs una aplicación de los hidrocoloides en la cocina molecular, que consiste en moldear una gelatina termoirreversible dentro de un líquido inmiscible, imitando huevas de pescado.

El primer caviar elaborado a base de aceite de oliva. Cápsulas de aceite de oliva virgen extra, que estallan en la boca produciendo una explosión de sabor. Brillantes perlas doradas envueltas en una finísima e imperceptible película y con una textura similar a las huevas de esturión.

caviaroli-de-arbequina-50grEl sustituto natural del aceite de oliva a la hora de terminar platos de alta cocina. Ferran Adriá en su restaurante El Bulli ha sido el pionero en comprobar las cualidades de este producto, experiencia que se ha trasladado a otros restaurantes con estrellas Michelin como Celler de Can Roca, Miramar, Calima, Via Veneto, El Poblet.

Érase un gourmet le ofrece una amplia gama desde el clásico encapsulado de aceite de oliva arbequina hasta sabores como el encapsulado de aceite de oliva extra virgen con sabor a Wasabi. caviaroli-de-trufa-50gr

Ideal sobre todo tipo de entrantes, platos principales o postres. Pruébelo con salmorejo, en ensaladas, en sopas frías o calientes o con vinagretas y salsas.

Atrévase con una exótica explosión de sabores helado de chocolate con una pequeña cantidad de Caviaroli encima y un copo de sal en escamas.

v
  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de 60€. Para pedidos inferiores, el coste es de 5,99€ en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation