Gala ‘MADKIDS IN ART FASHION NIGHT’

El pasado 21 de enero la soprano Pilar Jurado organizó en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, una cena solidaria para recaudar fondos para niños con riesgo de exclusión social, a la cual «Érase un Gourmet» tuvo el inmenso placer de asistir y contribuir con alguno de sus productos.

Ágatha Ruiz de la Prada, Iñaki Gabilondo y Carmen Posadas son sólo algunos de los padrinos de este evento benéfico.

Todo lo conseguido durante la noche fue para apoyar un proyecto que aúna cultura y arte, bajo el nombre ‘MadKids in art’. Este programa tiene como fin acercar el arte a jóvenes en riesgo de exclusión social, que encuentren en las diferentes disciplinas artísticas una manera de expresar lo que sienten y que les sirva como herramienta para cambiar su situación actual.

Al frente de la iniciativa están algunas de las mujeres referentes del mundo de la cultura, que no han dudado en implicarse y participar en este proyecto que al mismo tiempo busca demostrar el importante papel del arte.

Por el momento, la convocatoria ha sido todo un éxito. Los padrinos del programa, como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada –quien acudió junto a su pareja, Luis Miguel Rodríguez-, el periodista Iñaki Gabilondo o la escritora Carmen Posadas, que donó algunos de sus libros firmados, estuvieron presentes.

El director de orquesta Luis Cobos, los actores Itziar Castro, Silvia Marsó, Luis Mottola y Víctor Palmero, las diseñadoras María Lafuente y Beatriz Milleiro y el humorista Eloy Arenas fueron otros padrinos y madrinas que no faltaron a la cita. Tampoco lo hicieron el periodista Albert Castillón, Frances Llopis, y el presidente de la Casa Ronald McDonald de Madrid, Miguel Ceinos.

En representación del cuerpo diplomático, se encontraba la embajadora de Marruecos en nuestro país, Karima Benyaich, y el embajador de Panamá, Milton Henríquez, que disfrutaron de esta velada en la que la solidaridad y la magia fueron protagonistas.

La hija del popular Mago Tamaríz, Ana Tamaríz, se subió al escenario con el mago Manu Vera en un espectáculo de magia que dejó a todos los congregados boquiabiertos. Y a ellos se sumó Belinda Washington, que se animó a cantar ‘La vie en rose’.

Después, hubo un fashion show que dio paso, a su vez, a una subasta benéfica. La rifa fue conducida por la exprofesora del concurso Operación Triunfo Itziar Castro, que logró arrancar una gran sonrisa a los invitados, y Antonio Canales demostró todo su arte bailando, mientras que Pilar Jurado se encargó de cerrar la noche con el poderoso tema ‘Summertime’.

v
  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de 60€. Para pedidos inferiores, el coste es de 5,99€ en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation