Huevos fritos al aroma de aceite al tartufo nero

Huevos trufa blanca

Ingredientes

Este plato que te proponemos es para recordamos que la felicidad reside en las cosas más sencillas.

Disponer en un plato las rebanadas de pan ligeramente tostada, aliñamos con aceite. Disponemos sobre las rebanadas lonchas de paleta gran reserva, finamente cortadas.

Por otro lado, ponemos a calentar una sartén con abundante aceite de oliva virgen. Cuando el aceite está bien caliente, freímos los huevos procurando que quede la yema liquida. Los dejamos que pierdan el exceso de aceite en un plato con papel de cocina. Pasado un minuto montamos el plato.

Disponemos los huevos sobre la rebanad de pan con las lonchas de paleta gran reserva, aliñamos los huevos  con chorrito de aceite de oliva al tartufo nero y un poquito de sal.

¡Bon appétit!

 

Te proponemos marinar este plato con un Jean Leon 3055 Merlot-Petit Verdot

 

v
  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de 60€. Para pedidos inferiores, el coste es de 5,99€ en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation