Huevos rellenos de guacamole

Huevos Rellenos Guacamole

Ingredientes

Normalmente hacemos los huevos rellenos de la misma forma. Vamos a presentaros una receta muy sencilla de huevos rellenos con un guacamole y anchoas en mantequilla.

Cocemos los huevos. Una vez los tenemos cocidos, dejamos que se enfríen y les retiramos la cáscara. Los partimos a la mitad y les sacamos la yema.

En un recipiente , ponemos la carne  del aguacate, la yema de los huevos, el zumo de media lima, un poco de sal,  pimienta y mayonesa. Trituramos todo hasta obtener una pasta y le añadimos el tomate en dados pequeños sin las semillas.

Rellenamos los huevos con la mezcla y decoramos con las  anchoas y cebollino.

¡ Bon appétit!

Te sugerimos marinar  este plato con nuestra cerveza premium Daas Ambré.

 

v
  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de 60€. Para pedidos inferiores, el coste es de 5,99€ en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation