Patatas Healthy DELUXE con Perlas de Mojo Picón

Ingredientes

COMPRAR INGREDIENTES

Unas patatas Deluxe son una buena idea como guarnición para cualquier plato, o para disfrutarlas solas con unas perlas de mojo picón como ha hecho nuestro Chef Mateo, y si las marinamos con una cerveza 12 70 es uno de esos pequeños placeres de la vida cargado de felicidad.

Ahí va la receta:

Lavamos bien las patatas, que han de ser todas del mismo tamaño más o menos. Las partimos por la mitad y hacemos gajos sin pelarlas. En un recipiente mezclamos el aceite de oliva con las especias, añadimos las patatas y las untamos bien con la mezcla.

En una bandeja ponemos papel de hornear y colocamos nuestras patatas deluxe. Con el horno precalentado colocamos la bandeja en la altura central con calor arriba y abajo y las dejamos a 200 grados durante unos 30 minutos si os gustan blanditas o 35 si os gustan crujientes, según de vuestro horno.

Y ahora solo queda, colocarlas en un plato y ponerles por encima unas perlas de mojo picón, y marinarlas con una cerveza bien fría 12 70.

¡Bon appétit!

 

 

La mejor forma de entrar al mundo 12 70.   Elegida a mejor cerveza de España 2019.

La máxima expresión de la tradición y la pasión por la cerveza. Toques herbales, el dulzor de nuestra malta especial y el punto justo de amargor.

Nuestra cerveza nace como un homenaje a la gente sencilla, honramos la memoria de todas esas personas tan importantes para nuestra tierra y nuestra historia. Pero no solamente a los mineros que tanto nos dieron, a los pescadores en Galicia, a la gente del campo en Castilla...

Llenamos cada botella de espíritu y pasión que transmitimos a través de nuestro producto. Uno de nuestros grandes valores es nuestra fábrica, única, mágica, especial... una antigua mina de más de 100 años perdida en las montañas leonesas. Algo inigualable y que da a nuestro producto algo que no se puede comprar en una agencia de marketing...

 

 

Perlas de Mojo Picón.  El auténtico sabor canario en perlas, una explosión agradable e inesperada de sabor en tu boca. Cada perla contiene toda nuestra esencia, mojo picón ligeramente picante, mismos ingredientes, mismo sabor, misma calidad, pero una nueva e innovadora forma de disfrutar del auténtico sabor canario de nuestro mojo picón.

¿QUÉ ES LA ESFERIFICACIÓN?

La esferificación surge de la idea de imitar la forma y textura de las huevas de pescado, para, de esta forma, obtener caviar; en nuestro caso caviar de mojo picón. La esferificación es una técnica culinaria más antigua de lo que pensamos, y cada vez más usada por los chefs en la denominada alta cocina moderna o cocina de vanguardia, que consiste en la encapsulación de sabores para que aparezcan repentinamente en la boca.

 

  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de 80€. Para pedidos inferiores, el coste es de 6,50€ IVA inc. en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation