Un chef en tu casa

Estarán de acuerdo con las palabras de Ferran Adrià .«La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura».

Así mismo todos conocerán un famoso slogan de un canal dedicado a la cocina que dice que la comida nos une, y es cierto. La comida tiene un poder extraordinario para salvar distancias y aunar puentes, por ese motivo Érase un Gourmet a decidido colaborar con Bendita cocina.

Érase Un Gourmet - tallarines

  • La compra de productos de primera, elegidos exclusivamente por nuestros Chefs para cada evento y acorde al menú elegido por el cliente.
  • Elaboración del menú en su cocina.
  • El Chef emplata, sirve y explica cada plato del menú, la elaboración y los productos empleados.
  • El Chef se encarga de recoger y dejar la cocina limpia. Como si nadie hubiera pasado por allí. Los clientes de lo único que se tienen que encargar es de preparar la mesa, recibir a sus invitados, poner las bebidas y disfrutar de la comida y de la sobremesa con su gente.

¿Qué les parece? ¡Fantástico! Es justo lo que hemos pensado en Érase un Gourmet y les hemos pedido a Bendita cocina que nos diseñen un menú con alguno de nuestros productos, y este es el resultado:

Érase Un Gourmet

Lo salado…
Arepa rellena de pollo con salsa de cacahuete y coco
Paccheris rellenos de mezcla de setas y salsa de foie
Ensalada de tomate y ventrisca
Pad thai de gambas

Lo dulce…
Montada de azafrán, bombones de chocolate y AOVE con sal de flores

¿Quieres probar esta experiencia y llevar tus sentidos a otra dimensión? ¡No te la pierdas y reserva cuanto antes! Y recuerda que, con Bendita cocina, tienes tu Chef a Domicilio.

Nuestro objetivo es mimar y hacer felices a nuestros clientes, haciendo de ese encuentro un momento inolvidable.

eraseungourmet-logobendita-cocina-logo

v
  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de 60€. Para pedidos inferiores, el coste es de 5,99€ en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation