Bombones belgas surtidos caja JOYERO 215 gr

14,08

Elegante caja de bombones belgas surtidos para regalar. Las variedades incluidas están elaboran en chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, combinado con diferentes sabores y texturas que potencian su sabor.

Pralinés rellenos y almendras cubiertas en chocolate. Pequeñas creaciones presentadas en un original estuche de dos pisos con doble uso. Ya que, cuando se acaben los chocolates, la caja puede ser utilizada como joyero.

Categorías: ,

Descripción

Elegante caja de bombones belgas surtidos para regalar. Las variedades incluidas están elaboran en chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, combinado con diferentes sabores y texturas que potencian su sabor. Pralinés rellenos y almendras cubiertas en chocolate. Pequeñas creaciones presentadas en un original estuche de dos pisos con doble uso. Ya que, cuando se acaben los chocolates, la caja puede ser utilizada como joyero.

Chocolate belga auténtico, producido con esmero y dedicación según los standares regulados que preservan la composición y calidad de estos productos.  Y es que, a lo largo de los siglos, los bombones belgas se ha ganado la reputación de tener una excelente calidad, gracias a su fina textura y su alto contenido de manteca de cacao procedente de la mejor selección de los granos.

Las cajas de bombones belgas surtidos de Luc’s Chocolat, son la mejor opción si buscas los mejores bombones para regalar a los más chocolateros. Nosotros se lo enviamos a su domicilio u oficina.

INGREDIENTES:

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, AVELLANA 5%, grasa de mantequilla (LECHE), jarabe de glucosa, jarabe de azúcar invertido, grasa de palma, crema de LECHE, humectante: E422, E420i, grasa de coco, puré de manzana, ALMENDRAS < 1%, agua, alcohol, LECHE desnatada condensada con azúcar, coco, materia grasa LACTEA, harina de arroz, emulgentes: lecitina de SOJA, E471, albaricoques, jarabe de glucosa – fructosa, aroma, sirope de arce, frambuesa, acidulante: E330, E296, cacao en grano, harina de TRIGO (GLUTEN), jengibre, plátano, kirsch, zumo de cranberry concentrado, ruibarbo, cacao desgrasado en polvo, cascara de naranja, fresa, sal, concentrado fruta de la pasión, zumo de cereza concentrado, trozos de melocotón, miel, espesantes: E1422, E466, canela, concentrado de zumo de rábano negro, cerezas, zumos de sauco concentrado, almidón de maíz, LECHE desnatada en polvo, café, PISTACHO 1%, zumo de manzana concentrado, estabilizador: E433, fruto concentrado de fresa, invertasa, colorantes: E160ai, E162, E163, gelificante E440, extracto de cúrcuma, extracto de espinaca y ortiga, malta de CEBADA (GLUTEN), extracto de pimiento, PROTEINA en polvo, fécula de patata, acidez E331iii Puede contener trazas de HUEVO, FRUTOS DE CÁSCAR

caja de bombones joyero original

Bombones belgas surtidos caja JOYERO 215 gr

14,08