Bombones surtidos artesanales CAJA DORADA 240 gr

12,10

Bombones surtidos artesanales CAJA DORADA .Caja estuche con 19 exclusivos bombones, elaborados con el mejor cacao e ingredientes seleccionados de alta calidad.

50 disponibles

SKU: L1010999 Categoría:

Descripción

Estuche con 19 exclusivos bombones, elaborados con el mejor cacao e ingredientes seleccionados de alta calidad. Se presentan en caja de cartón de lujo color dorado.

Las cajas de bombones artesanales “premium belgian quality” de Limar, son como una pequeña cata sensorial de tesoros belgas, ya que incluyen una gran variedad de sabores y combinaciones de chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche.

Una selección de exquisitos pralinés elaborados con los mejores ingredientes y cacao de primera calidad. Sin aceite de palma ni colorantes artificiales. Recetas y sabores innovadores para un clasico producto belga como el bombón de chocolate con leche y mazapán de pistacho; el de chocolate negro con ganache de Cappuccino; chocolate negro con caramelo y fruta de la pasión; praliné con canela y nueces; chocolate blanco con crema de moka; chocolate negro con crema de plátano; chocolate negro con ganache de naranja…

La Empresa.

Chocolates Limar comenzó en 1983 como una pequeña empresa familiar y desde entonces se ha convertido en uno de los principales fabricantes de chocolate belga, exportando sus productos a más de 30 paises.

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2578

Bombones surtidos artesanales CAJA DORADA 240 gr

12,10

50 disponibles