Bombones surtidos praliné pâtissières (125 gr.)

5,17

Bombones surtidos praliné pâtissières .Estuche de bombones belgas surtidos de 125 gr de la marca de chocolates belgas Duc d’O, fabricantes de bombones reconocidos de Bélgica.

50 disponibles

SKU: F0100005 Categorías: , ,

Descripción

Bombones surtidos praliné pâtissières , es un surtido de bombones belgas  elaborados con tres tipos de chocolate y con deliciosos rellenos como: caramelo, praliné, crujiente, mazapán, avellanas o moca. Se presenta en caja de cartón con bandeja termoformada que contiene con 10 bombones

Duc d’O es uno de los fabricantes de bombones belgas más importantes y reconocidos de Bélgica. En cuanto a chocolates se refiere la máxima “Hecho en Bélgica” es sinónimo de calidad, innovación y lujo. Por este motivo Duc d’O le da una gran importancia a sus raíces belgas y se implica en elaborar sus productos con ingredientes naturales y fieles a sus recetas tradicionales.

Estas cajas de bombones pralinés belgas, contienen una selección de diez creaciones diferentes que deleitan tanto a la vista como al paladar. La suavidad del praliné se combina a la perfección con el chocolate con leche, el chocolate blanco y el negro, creando una fusión en boca increíblemente deliciosa.

DUC D’O CHOCOLATERIE

En 1983, el Sr. Hendrik Verhelst, un entusiasta amante del chocolate, hizo realidad su sueño al fundar su propia empresa de producción de chocolate, Duc D’o Chocolaterie. Desde el principio, su objetivo era proporcionar a los consumidores productos de alta calidad a un precio asequible. Una estrategia clara y simple que valió la pena, ya que la empresa creció rápidamente. Su hijo, Paul Henri Verhelst, cojió el testigo y asumió el liderazgo de Duc D’o y lo introdujo en el siglo XXI. Desde 2014, Duc D’o es parte del Grupo Baronie, un grupo internacional fuerte que produce chocolate de alta calidad en los Países Bajos y Bélgica.

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2551

Bombones surtidos praliné pâtissières (125 gr.)

5,17

50 disponibles