Cacao en polvo en monodosis de Café-Tasse 20 gr x 20 sobres

17,88

Prepárate la mejor taza de chocolate caliente con los cacao en polvo de Café-Tasse. Ideal para tomar caliente en los fríos meses de invierno, pero delicioso también, para beberlo bien frio en verano.

Anímate a personalizar tu bebida, y añádele crema batida, mini malvaviscos, chips de chocolate, unas gotas de extracto de menta, menta picada o salsa de caramelo.

Categoría:

Descripción

Cacao en polvo para chocolate de Café-Tasse 20 gr x 20 sobres prepárate la mejor taza de chocolate caliente con los cacao en polvo de Café-Tasse. Ideal para tomar caliente en los frios meses de invierno, pero delicioso también, para beberlo bien frio en verano.

Para prepararlo, vacía el contenido del sobre de cacao en polvo en el fondo de una taza. Añade 1-2 cucharadas de leche, para incorporar bien los ingredientes. Puedes elegir la leche que más te guste, incluso, con leche vegetal, resulta delicioso.

Revuelve bien hasta que no queden grumos y la mezcla esté suave. Luego, agrega lentamente la leche restante hasta que se incorpore del todo. Y ya puedes disfrutar de tu taza de chocolate caliente.

Anímate a personalizar tu bebida, y añádele crema batida, mini malvaviscos, chips de chocolate, unas gotas de extracto de menta, menta picada o salsa de caramelo. Y para revolver, un palito de canela o barritas de caramelos de menta. Te sorprenderás y sorprenderás a tus visitas con un chocolate de primera.

Chocolate belga en polvo Café-Tasse

Café-Tasse es una reconocida marca de chocolate belga. Desde 1989 elabora tabletas y barritas con métodos tradicionales transmitidos de generación en generación.

Combinan con maestría chocolate belga de alta calidad con ingredientes naturales seleccionados. Dando como resultado composiciones tentadoras y de delicado sabor que ya disfrutan amantes de chocolate alrededor de todo el mundo. Descubre en nuestra web el resto de productos de la marca.

cacao en polvo sobres monodosis

Cacao en polvo en monodosis de Café-Tasse 20 gr x 20 sobres

17,88