(Caja de 6 uds.).Rey Eneo Crianza

45,00

Rey Eneo Crianza

  • D.O.C: Rioja
  • Vino tinto de 13º

100 disponibles

Categoría:

Descripción

Rey Eneo Crianza,  elaborado 100% con la variedad Tempranillo. 2015. Crianza de 1 año en barrica de roble americano de 220 litros, pasando después a botella.

Notas de Cata:

Vino de excelente constitución. Color rojo granate, limpio. Sutiles aromas de crianza en armonía con frutos rojos y negros. Muy buen cuerpo, muy equilibrado, aterciopelado con un final largo y muy agradable. Color rojo granate, limpio. Sutiles aromas de crianza en armonía con frutos rojos. Buen cuerpo, muy equilibrado, redondo con un final largo y agradable.

Recomendable servirlo entre 16-18 C en copa de cristal blanco, redonda y ancha en su base

Elaboración:

Elaborado mediante fermentación con maceración de 20 días, con uva despalillada, a una temperatura controlada entre 27 y 30o C. Posterior descube utilizando solo el vino yema para crianza de este excelente vino. Crianza: 1 año en barrica de roble americano de 220 litros, pasando después a botella.

Conservación:

Mantener las botellas hasta su consumo, preservado de la luz en sitio oscuro o bien en armario climatizado, en posición horizontal, entre 12 y 15 C. Es conveniente dejar reposar el vino antes de su consumo, al menos 15 días después de su transporte.

2292

(Caja de 6 uds.).Rey Eneo Crianza

45,00

100 disponibles