(Caja de 6 uds.).Rey Eneo Crianza

45,00

Rey Eneo Crianza

  • D.O.C: Rioja
  • Vino tinto de 13º

100 disponibles

Categoría:

Descripción

Rey Eneo Crianza,  elaborado 100% con la variedad Tempranillo. 2015. Crianza de 1 año en barrica de roble americano de 220 litros, pasando después a botella.

Notas de Cata:

Vino de excelente constitución. Color rojo granate, limpio. Sutiles aromas de crianza en armonía con frutos rojos y negros. Muy buen cuerpo, muy equilibrado, aterciopelado con un final largo y muy agradable. Color rojo granate, limpio. Sutiles aromas de crianza en armonía con frutos rojos. Buen cuerpo, muy equilibrado, redondo con un final largo y agradable.

Recomendable servirlo entre 16-18 C en copa de cristal blanco, redonda y ancha en su base

Elaboración:

Elaborado mediante fermentación con maceración de 20 días, con uva despalillada, a una temperatura controlada entre 27 y 30o C. Posterior descube utilizando solo el vino yema para crianza de este excelente vino. Crianza: 1 año en barrica de roble americano de 220 litros, pasando después a botella.

Conservación:

Mantener las botellas hasta su consumo, preservado de la luz en sitio oscuro o bien en armario climatizado, en posición horizontal, entre 12 y 15 C. Es conveniente dejar reposar el vino antes de su consumo, al menos 15 días después de su transporte.

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2292

(Caja de 6 uds.).Rey Eneo Crianza

45,00

100 disponibles