Caja Expositor de tés en tubo de ensayo (24 uds.)

66,00

Display de tés en tubo de cristal. Una original manera para poder degustar 6 de las variedades de tés ecológicos de la marca Semper Tea. El display incluye 24 tubos de ensayo con 10-14gr de té cada uno. Lo suficiente para preparar 5-6 tazas de té.

Descripción

Los tubos de ensayo rellenos de té de Semper Tea son una original manera para poder degustar 6 de las variedades de tés ecológicos de la marca. El display incluye 24 Uds. con tubos rellenos de té cada uno. Lo suficiente para preparar 5-7 tazas de té con cada tubito.

Tés puros, estimulantes, llenos de calidad, aroma y sabor:

TE ENGLISH BREAKFAST. Té negro ecológico intenso, robusto y con cuerpo. El English Breakfast es para los amantes del clásico té inglés. Conocido por su sabor y aroma. Es el té favorito para el desayuno y comenzar el día con mucha energía. Un té con mucho carácter, ideal para beberse sólo o con leche.

TE VERDE. Delicado y aromático. Un té puro y poderoso con aspecto brillante y de tono verde suave. Con efecto estimulante y rico en antioxidantes. Según los japoneses, el consumo regular de té verde ayuda el tratamiento de más de 60 enfermedades. Así que… ¿a qué estas esperando?

TE VERDE CON JENGIBRE Y LIMÓN. Delicado, refrescante y aromático. El jengibre le da un ligero toque picante y el limón refresca el sabor de este delicioso y delicado té verde ecológico. Una taza llena de aroma, frescura y delicadeza. ¡Cuidado, qué engancha!

ROOIBOS. Puro y sin mezclas. Una infusión suave y sin cafeína. Con mucho cuerpo, recordando el aroma bondadoso y la magia de Sudáfrica. Un agradable sabor terroso con toque dulce y de profundo color marrón rojizo. Una bebida relajante, adecuada para disfrutar en cualquier momento del día.

PASIÓN FRUTAS. Una deliciosa mezcla de frutas y flores. Profundamente afrutada y refrescante mezclada deliciosamente con ingredientes
naturales y orgánicos: hibisco, escaramujo, trozos de manzana y fresa. Naturalmente libre de cafeína y con gran cantidad de vitaminas y sustancias beneficiosas para la salud.

REGALIZ, MENTA Y MANZANA. Exquisita infusión de hierbas con un toque dulce y sutil. El regaliz con su dulzura agradable en armonía con la menta, las piezas maduras de la manzana y la hierba limón con su carácter fresco. Una infusión aromática que sorprende y encanta. Para tomar a todas horas, caliente o fría.

tes infusiones en tubos de ensayo display semper tea 768x768 1

Caja Expositor de tés en tubo de ensayo (24 uds.)

66,00