Caja Expositor de tés en tubo de ensayo (24 uds.)

66,00

Display de tés en tubo de cristal. Una original manera para poder degustar 6 de las variedades de tés ecológicos de la marca Semper Tea. El display incluye 24 tubos de ensayo con 10-14gr de té cada uno. Lo suficiente para preparar 5-6 tazas de té.

Descripción

Los tubos de ensayo rellenos de té de Semper Tea son una original manera para poder degustar 6 de las variedades de tés ecológicos de la marca. El display incluye 24 Uds. con tubos rellenos de té cada uno. Lo suficiente para preparar 5-7 tazas de té con cada tubito.

Tés puros, estimulantes, llenos de calidad, aroma y sabor:

TE ENGLISH BREAKFAST. Té negro ecológico intenso, robusto y con cuerpo. El English Breakfast es para los amantes del clásico té inglés. Conocido por su sabor y aroma. Es el té favorito para el desayuno y comenzar el día con mucha energía. Un té con mucho carácter, ideal para beberse sólo o con leche.

TE VERDE. Delicado y aromático. Un té puro y poderoso con aspecto brillante y de tono verde suave. Con efecto estimulante y rico en antioxidantes. Según los japoneses, el consumo regular de té verde ayuda el tratamiento de más de 60 enfermedades. Así que… ¿a qué estas esperando?

TE VERDE CON JENGIBRE Y LIMÓN. Delicado, refrescante y aromático. El jengibre le da un ligero toque picante y el limón refresca el sabor de este delicioso y delicado té verde ecológico. Una taza llena de aroma, frescura y delicadeza. ¡Cuidado, qué engancha!

ROOIBOS. Puro y sin mezclas. Una infusión suave y sin cafeína. Con mucho cuerpo, recordando el aroma bondadoso y la magia de Sudáfrica. Un agradable sabor terroso con toque dulce y de profundo color marrón rojizo. Una bebida relajante, adecuada para disfrutar en cualquier momento del día.

PASIÓN FRUTAS. Una deliciosa mezcla de frutas y flores. Profundamente afrutada y refrescante mezclada deliciosamente con ingredientes
naturales y orgánicos: hibisco, escaramujo, trozos de manzana y fresa. Naturalmente libre de cafeína y con gran cantidad de vitaminas y sustancias beneficiosas para la salud.

REGALIZ, MENTA Y MANZANA. Exquisita infusión de hierbas con un toque dulce y sutil. El regaliz con su dulzura agradable en armonía con la menta, las piezas maduras de la manzana y la hierba limón con su carácter fresco. Una infusión aromática que sorprende y encanta. Para tomar a todas horas, caliente o fría.

La popularidad del té está creciendo: su sabor y beneficios para la salud, el descubrimiento de nuevos sabores y la tendencia debido a la forma cada vez más atractiva en el que es presentado.

No solo se aprecia los sabrosos y orgánicos tés Premium. Y no solo cuenta el té de alta calidad.
El consumidor debe poder apreciar toda la experiencia del té, desde las señales ópticas, el embalaje y el diseño del producto hasta la forma en que se posiciona.

El  es la infusión de las hojas y brotes de la planta del té (Camellia sinensis). La popularidad de esta bebida es solamente sobrepasada por el agua. Su sabor es fresco, ligeramente amargo y astringente; este gusto es agradable para mucha gente.

El término «té herbal» se refiere comúnmente a infusiones de frutas o hierbas que no incluyen a la planta de té, tales como el mate, la manzanilla y la tila entre otros. En este último caso se prefiere la denominación «tisana» para nombrarlas y evitar confusión con el auténtico té.

Una infusión que esté realizada en base a otra planta, -cedrón, manzanilla, jengibre, anís, menta, por mencionar algunas-, no es en realidad té, aunque se la señale de manera popular de esa forma.

Las sales minerales en el té son de sodio, potasio, y níquel. También contiene hierro, cobre, silicio, aluminio, magnesio, fósforo y calcio, aunque algunas de ellas pierden su solubilidad con el envejecimiento de las hojas.

Otro de los contenidos importantes del té es el flúor, conocido protector de los dientes. El aceite esencial destilado del té es de color amarillo y posee un fuerte olor, que es la causa de los aromas del té. Contiene el té derivados polifenólicos, como los flavonoides miricetina, quercetina y kaempferol y taninos catéquicos.

Los componentes más conocidos del té, y los más apreciados por su efecto, son sin duda las bases xánticas, la principal de las cuales es la cafeína, aunque también contiene teofilina y teobromina. La presencia de vitaminas en el té es mínima, pero constituyen un enriquecimiento de la bebida, dado que contiene vitaminas A, B, C, E y P.

Se considera que el té con mayor cantidad de principios activos altamente benéficos para la salud humana es el té verde.

La cafeína constituye aproximadamente el 3% del peso seco del té, que se traduce en entre 30 mg y 90 mg por taza de 250 ml, dependiendo del tipo, marca, ​y método de elaboración. Un estudio encontró que el contenido de cafeína de 1 g de té negro varió de 22 a 28 mg, mientras que el contenido de cafeína de 1 gramo de té verde varió de 11 a 20 mg, lo que refleja una diferencia significativa. ​La astringencia en el té se puede atribuir a la presencia de polifenoles. Estos son los compuestos más abundantes en las hojas de té, que componen el 30-40% de su composición. El té también contiene pequeñas cantidades de teobromina y teofilina, que son estimulantes, y xantinas similares a la cafeína. 

Debido a la contaminación ambiental moderna, el fluoruro y el aluminio también a veces se producen en el té. Ciertos tipos de té de ladrillo hechos de hojas viejas y hojas caídas tienen los niveles más altos.

El té negro no contiene nutrientes esenciales en contenido significativo, con la excepción del mineral dietético manganeso a 0.5 mg por taza o 26 % del valor diario. ​Las hojas de té contienen diversos polifenoles, incluidos flavonoides, galato de epigalocatequina (comúnmente conocido como EGCG) y otras catequinas.

Se ha sugerido que el té verde y negro puede proteger contra el cáncer ​u otras enfermedades como la obesidad17​o la enfermedad de Alzheimer,  pero no se ha demostrado de manera concluyente que los compuestos encontrados en el té verde tengan algún efecto en enfermedades humanas  Un estudio en humanos demostró que el consumo regular de té negro durante cuatro semanas no tuvo ningún efecto beneficioso en la reducción de los niveles de colesterol en la sangre.

Físicamente hablando, el té tiene propiedades tanto de solución como de suspensión. Es una solución de todos los compuestos solubles en agua que se han extraído de las hojas de té, como los polifenoles y los aminoácidos, pero es una suspensión cuando se consideran todos los componentes insolubles, como la celulosa en las hojas de té.

tes infusiones en tubos de ensayo display semper tea 768x768 1

Caja Expositor de tés en tubo de ensayo (24 uds.)

66,00