Caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra Aromatizado. 50 ml

9,00

Presentación en tarros de cristal transparente de 50 ml.

Los granulados aromatizados permiten disfrutar de la alta calidad de nuestros aceites de una manera especial y novedosa .

Este producto se puede adecuar para su empresa. Más información contacte con nosotros:

Contacto

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Los granulados aromatizados permiten disfrutar de la alta calidad de nuestros aceites de una manera especial y novedosa ya que permiten mantener los aromas y sabores característicos de nuestros aceites de oliva hasta que se mezclan en nuestro paladar con los granos de caviar aromatizado, produciéndose una explosión incomparable de aromas y sabores en nuestra boca.

Sin duda una forma nueva y exclusiva de disfrutar del aceite de oliva por su textura y su combinación programada de sabores, un lujo para los cinco sentidos. De trufa, albahaca y guindilla.

Descripción empresa

Olivar de Castro es una empresa familiar nacida en La finca “Los Cortijillos”, situada en la provincia de Jaén (España), en un terreno arenoso de alta montaña ( 972 metros sobre el nivel del mar) tiene una pluviometría característica de los cultivos de secano. Nuestros olivos, cuyo origen se remonta a inicios del siglo XVIII, están plantados según un sistema de cultivo heredado de los romanos y su situación en una zona sombría permiten una recolección tardía que asegura una materia prima con sabor y aromas intensos lo que asegura que nuestros aceites vírgenes extra sean únicos y genuinos.

Todo esto combinado con unas peculiares condiciones climáticas, conforman un terreno exclusivo e ideal para el cultivo de unos olivos bicentenarios que nos permiten obtener mediante el sistema tradicional de recolección por vareo, una aceituna extraordinaria procedente de nuestras variedades Picual y Cornicabra.

Desde hace unos años se lleva a cabo la introducción de nuestro aceite en México. Como indica la chef Mónica Lazcano, “hace poco más de dos años tuve la oportunidad de conocer a Lola de Castro, mujer comprometida con su tierra y sobre todo con la tradición de un país entero. Desde entonces empezamos a soñar en el día que los aceites de oliva de Jaén y de España se introducirían en México. Estoy segura que los resultados serán mágicos ya que pretendo seducir no solo el paladar y el olfato, sino también la vista; el brillo que aporta el aceite de oliva a los platillos es impresionante, y qué decir de todas las bondades alimenticias para la salud”.

Información adicional

Caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra

Caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra, Caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra a la Trufa Blanca , Caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra con Aroma a Albahaca, Caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra con Aroma a Guindilla

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2690

Caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra Aromatizado. 50 ml

Seleccionar Opciones
Limpiar