Caviar Imperial Marine Food.

56,95345,80

¿Eres profesional? Contacta con nosotros y te enviaremos información.

Contacto

Con un sabor extraordinario y una textura inigualable, el Caviar Imperial de Marine Food & Fine Food es la opción más solicitada por chefs reconocidos mundialmente y por auténticos conocedores del caviar.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Este tipo de caviar proviene de la especie de esturión Acipenser Baerii. Marine Food cría sus esturiones de esta especie en sus propias piscifactorías asegurándose de que sean alimentados con una dieta especialmente formulada para conseguir las condiciones óptimas de vida y de crecimiento, obteniendo de esta manera un caviar lleno de sabor. Es un caviar de grano pequeño y color gris oscuro, con un intenso aroma marino, en la línea de ostras o erizos de mar, pero con una intensidad y riqueza gustativa magnífica, que lo hace ideal para cualquier situación, tanto degustándolo solo, como acompañando alguna creación culinaria.

Hace más de 10 años que Marine Food & Fine Food cuenta en exclusiva con una piscifactoría en Irán, en la ribera del Mar Caspio. Criamos los esturiones Beluga de la variedad huso-huso, especie autóctona del Mar Caspio, a partir de cuyas huevas elaboramos y distribuimos el mejor caviar del mundo, procesado con la ancestral técnica de los mejores artesanos

Información adicional

Caviar Imperial Marine Food.

Caviar Imperial 100gr. Marine Food., Caviar Imperial 200gr. Marine Food., Caviar Imperial 30gr. Marine Food., Caviar Imperial 50gr. Marine Food.

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

caviar imperial marine food

Caviar Imperial Marine Food.

Seleccionar Opciones
Limpiar