Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación, recopilar información anónima sobre las visitas utilizando Google Analytics e integrar contenido de otros servicios. Si estás de acuerdo en que los utilicemos, por favor haz clic en Aceptar.

60% Patas Chatka al natural cristal 310gr Ver más grande

60% Patas Chatka al natural cristal 310gr

CHK003

Nuevo producto

40,20 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

60% PATAS. Peso neto 310gr. Peso neto escurrido 190gr. Este producto ha conquistado su fama gracias a su jugosa, deliciosa y exquisita carne. Como excelente marisco su rico contenido preoteico e hipocalórico se compone de 19-22 de albúmina, menos de 1 de grasa, 2 de gelatina, 78 de agua, así como iodina, cobre y otros vitales microelementos. En primer lugar es un producto bajo en calorías (103 calorías por cada 100gr) que le permite ser consumido hasta en las dietas hipocalóricas destinadas al adelgazamiento, teniendo en cuenta además que es muy rico en protéinas. Estas son de alta valor biológico, comparables a las de la carne roja. Aporta muy pocas grasas saturadas, aportando grasas polisaturadas entre las que se encuentra el ácito Omega 3, de gran importancia para prevención de enfermedades cardiovasulares. Además vitaminas del grupo B en concreto B6 y B12 y se revela como gran fuente de minerales y oligoelementos entre los que destacan el potasio, el fósforo y el zinc. El Cangrejo Real Ruso de Chatka se basta por si mismo. Los verdaderos aficionados lo degustan al natural, con un toque de aceite de oliva y limón. El cangrejo Chatka es todo un plebiscito para los chef y gastronónomos del mundo entero ya que es un producto natural y excelente que propone múltiples posibilidades culinarias. Para ensalzar el sabor de los cocktails, realzar el gusto de sus aperitivos o exhaltar el aroma de sus cremas y otros platos gastronómicos, el cangrego Chatka aporta un toque grandioso a todos sus platos. Para prepararlo nada más fácil: saque los trozos de patas del envase, tire suavemente del cartílago (única garantía de que usted degusta patas enteras no desmigajadas) y consúmalo a su gusto.

Escribe tu opinión

60% Patas Chatka al natural cristal 310gr

60% Patas Chatka al natural cristal 310gr

Opiniones

3 otros productos en la misma categoría

  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de la compra de 4 unidades. Para pedidos inferiores, el coste es de 6,50€ IVA inc. en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation