Chocolate caliente en polvo | Pack Regalo 6 sabores

10,84

Prepárate la mejor taza de chocolate caliente con los chocolates belgas en polvo de Café-Tasse.

Seis variedades con sabores que enganchan… cacao, naranja, avellanas, caramelo, vainilla y canela. Las cuales podrás probar todas gracias a este pack degustación con 12 sobrecitos de fácil preparación.

Descripción

Prepárate la mejor taza de chocolate caliente con el chocolate belga en polvo de Café-Tasse.

Café-Tasse da un paso más con su chocolate en polvo. Seis variedades con sabores que enganchan… cacao, naranja, avellanas, caramelo, vainilla y canela. Las cuales podrás probar todas gracias a este pack degustación con 12 sobrecitos de fácil preparación.

Para prepararlo, vacía el contenido del sobre de chocolate belga en polvo en el fondo de tu taza favorita. Añade 1-2 cucharadas de leche, para incorporar bien los ingredientes. Puedes elegir la leche que más te guste, incluso, con leche vegetal, resulta delicioso.

Revuelve bien hasta que no queden grumos y la mezcla esté suave. Luego, agrega lentamente la leche restante hasta que se incorpore del todo. Y ya puedes disfrutar de tu taza de chocolate caliente.

Chocolate belga en polvo Café-Tasse

Café-Tasse es una reconocida marca de chocolate belga. Desde 1989 elabora tabletas y barritas con métodos tradicionales transmitidos de generación en generación.

Combinan con maestría chocolate belga de alta calidad con ingredientes naturales seleccionados. Dando como resultado composiciones tentadoras y de delicado sabor que ya disfrutan amantes de chocolate alrededor de todo el mundo. Descubre en nuestra web el resto de productos de la marca.

chocolate belga en polvo degustacion sabores cafe tasse 768x768 1

Chocolate caliente en polvo | Pack Regalo 6 sabores

10,84