¡Envío gratis a partir de 175€!

Chocolate en polvo de Café-Tasse

El chocolate en polvo de Café-Tasse es una bebida reconfortante y deliciosa que sobre todo apetece en los fríos días de invierno. Son estos meses en los que, por lo menos a nosotros, el chocolate caliente se nos hace imprescindible. Y, sin duda, la forma más fácil, rápida y cómoda, es prepararte una taza con un preparado instantáneo.

A todos nos vienen a la cabeza las grandes marcas que podemos encontrar en los supermercados. Pero como en todo, no todo es lo mismo. Y, si quieres disfrutar de un chocolate caliente de primera, ¿por qué no elegir una marca también de primera como el Chocolate en polvo de Café- Tass

Como ya sabrás, hemos incorporado a nuestro catálogo los productos de Café-Tasse.  Reconocida marca de chocolate belga desde 1989, que elabora tabletas y barritas con métodos tradicionales transmitidos de generación en generación.

Chocolate en polvo de Café-Tasse combina con maestría chocolate de alta calidad con ingredientes naturales seleccionados. Dando como resultado composiciones tentadoras y de delicado sabor que ya disfrutan amantes de chocolate alrededor de todo el mundo.

Pero, Café-Tasse da un paso más con su chocolate en polvo. Cuatro variedades con sabores que enganchan… cacao, naranja, nueces, caramelo, vainilla y canela. Las cuales podrás probar todas gracias al pack degustación con 12 sobrecitos de fácil preparación. Un regalo original y muy dulce.

Chcolate cafe tasse
Chocolate en polvo Café-Tasse

Disfruta de la mejor taza de chocolate caliente

Para preparar chocolate en polvo de Café-Tasse, coge tu taza favorita del armario. Vacía en el fondo, el contenido del sobre del sabor elegido. Añade un chorrito de leche, 1-2 cucharadas, para incorporar bien los ingredientes. Nos gusta la leche entera porque hace que la bebida sea rica y cremoso. Pero tú puedes elegir la leche que más te guste. Incluso con una leche vegetal, resulta delicioso.

Revuelve bien hasta que no queden grumos y la mezcla esté suave. Luego, agrega lentamente la leche restante hasta que se incorpore. Puedes hacerlo directamente en caliente, pero si lo haces en frio, mételo en el microondas por un minuto y luego revuelve para distribuir el calor. Vuelve a colocarlo en el microondas y calienta por otros 30 segundos hasta que el chocolate esté bien caliente.

Prueba a personalizar tu bebida de chocolate

Los aderezos son divertidos y le aportan un toque original y delicioso a cualquier bebida de chocolate. Incluso si eliges un chocolate instantáneo saborizado. Ya sea porque te vas a dar un capricho o por que quieras sorprender a tus visitas, añádeles ese extra y verás que éxito.

Nosotros hemos probado con crema batida, mini malvaviscos, chips de chocolate, unas gotas de extracto de menta, menta picada o salsa de caramelo. Y para revolver, un palito de canela o barritas de caramelos de menta. Genial, ¿no?

Pues ahora, todo lo que necesitas es una manta, una chimenea y buena compañía.

Chocolate en polvo
Chocolate en polvo

¿Cuáles son los beneficios de comer chocolate?

El chocolate es uno de esos alimentos que enamora a todo el mundo, pequeños y adultos. Desde que llegó a nuestras cocinas, lo hemos utilizado como ingrediente básico de multitud de platos e, incluso, como protagonista en algunas comidas. ¿Quién no recuerda la clásica merienda de los años 70 y 80? Un trozo de pan con unas onzas de chocolate en su interior hacían las delicias de los pequeños de la casa.

En 2017 la experta en Epidemiología Elizabeth Mostofsky publicaba en el prestigioso medio British Medical Journal realizó un estudio demostró que un gran beneficio de este ingrediente: la ingesta moderada de chocolate negro reduce potencialmente el riesgo de sufrir arritmias. Esta afirmación fue apoyada por otra investigación científica de la Harvard Gazette de Dinamarca, que aseguraba que el consumo moderado de chocolate con alto contenido en cacao y bajo en azúcar es bueno para la salud.

  • Disminuir los niveles de colesterol.
  • Prevenir el deterioro cognitivo.
  • Reducir el riesgo de problemas cardiovasculares.

Incrementa la actividad antioxidante, ya que los flavonoides pueden proteger los tejidos del stress oxidativo, es decir, previene el envejecimiento prematuro de las células. Disminuye el colesterol malo. Tiene efecto modulador sobre la función plaquetaria y la inflamación, reduciendo el riesgo de formación de trombos.

Chocolate en polvo de Café-Tasse lo puedes encontrar en nuestra tienda online