Sobre nosotros

Les damos la bienvenida a Érase un gourmet. En nuestra tienda online seguramente encontrará los mejores productos gourmet que hay ahora mismo en el mercado.

Le ofrecemos los productos delicatesen más novedosos, de la máxima calidad y al mejor precio del momento, ya que trabajamos directamente con nuestros proveedores.

Érase un gourmet, está constantemente innovando y ofreciendo a sus clientes nuevos productos delicatesen. Buscamos siempre la satisfacción del cliente, por eso orientamos nuestros esfuerzos hacia la creación de relaciones duraderas con nuestros clientes.

La venta online de productos gourmet existe desde hace años, pero Érase un gourmet pretende algo más, ofreciendo una experiencia de compra diferente pensada para la gente que busca un regalo original y también para aquellos que quieren descubrir nuevos sabores y compartirlos con los suyos. Si quieres hacer un regalo especial a alguien que consideras un Gourmet, un Sibarita, o simplemente un aficionado a la gastronomía de calidad, sin duda Érase un gourmet es tu sitio y estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites para que tu regalo sea un éxito seguro.

Y si lo que quieres es darte un capricho o preparar algo especial en casa para sorprender a tu pareja, a tu familia o a tus amigos, estás en el lugar indicado, porque nuestras experiencias gourmet están diseñadas para satisfacer a los paladares más exigentes con los mejores productos gourmet.

Si has llegado aquí para conocernos, sólo nos queda invitarte a pasar y desearte que disfrutes de una auténtica experiencia gourmet.

Les deseamos una compra agradable.


  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de 60€. Para pedidos inferiores, el coste es de 5,99€ en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation