Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación, recopilar información anónima sobre las visitas utilizando Google Analytics e integrar contenido de otros servicios. Si estás de acuerdo en que los utilicemos, por favor haz clic en Aceptar.

¿Te apetece probar productos gourmet sin moverte de casa? ¡Descubre nuestras suscripciones de “Sorpresa Gourmet”! ¡Déjate sorprender y empieza a disfrutar!

Llena tu mesa con los productos más exclusivos que están en el mercado. Desde el aperitivo hasta el postre, todo para los amantes de la calidad. ¡No te podrás resistir! Todos los meses una delicada selección de productos exclusivos para los que disfrutan comiendo pero, sobre todo, disfrutar en buena compañía de los mejores manjares.

Te mostramos las últimas novedades gastronómicas para degustar con tu familia o con amigos. Una exquisita selección que te dejará un buen sabor de boca, y deja volar a tu imaginación y creatividad creando platos con los que sorprender a propios y extraños. ¡Nuestro reto es sorprenderte!

Tenemos dos opciones de suscripción.  Suscribirte a nuestras Cajas Gourmet  y recibe todos los meses en tu domicilio un lote de exclusivos y sorprendentes de productos gourmet. por un precio fijo y sin permanencia.

 ¡Déjate sorprender y empieza a disfrutar!


  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de 80€. Para pedidos inferiores, el coste es de 6,50€ IVA inc. en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation