(Cajas 12 uds) Crema de Vinagre dosificador Cánula

36,00

Precio unitario ……………………3,00 € (IVA inc.)

Unidades por caja ………………. 12

Cantidad ………………………. 250 ml

998 disponibles

Descripción

La crema de vinagre Balsámico MORÁ, aporta todo el sabor, aroma y acidez del vinagre con un mayor espesor y densidad. Compuesta en su mayor parte por vinagre balsámico de zanahoria morada y mosto de uva concentrado, presenta un color morado opal ideal para acompañar y decorar ensaladas, carnes y pescados.

La Zanahoria Morá, tubérculo de origen milenario, tiene como procedencia de cultivo la localidad malagueña de Cuevas Bajas, en el noreste de la provincia, siguiendo la ribera del río Genil. Su origen se sitúa en los asentamientos árabes de esta zona, hace más de trece siglos, en áreas de regadío que son el marco ideal para su conservación.

La auténtica Zanahoria Morá de Cuevas Bajas, cuenta para su conservación, con una rigurosa selección de semillas que persigue preservar sus características diferenciadoras: un llamativo interior con una gama amplia de tonalidades de morado dispuestas en círculos concéntricos. De sabor suave y dulce, es sembrada en el inicio del verano y coincidiendo con su cosecha, a principios del mes de diciembre, se celebra en el municipio de Cuevas Bajas una singular fiesta en honor a esta hortaliza.

Este tubérculo proporciona evidentes ventajas para la salud; entre otras: regula la función intestinal, tiene un poder antioxidante seis veces superior a la zanahoria naranja, cuenta con propiedades antiparasitarias, estimula el apetito, protege de enfermedades cardiacas, estimula la visión, potencia el sistema inmunológico y es beneficiosa para la piel

Información adicional

Peso 0.25 kg

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vinagre zanahoria morada cuevas bajas

(Cajas 12 uds) Crema de Vinagre dosificador Cánula

36,00

998 disponibles