Descripción
Imagina una tarde de otoño. Un cielo plomizo que anuncia las primeras nieves; y de repente la lluvia comienza a estrellarse contra los cristales de la venta azotada por la fría mano de un viento gélido. Imagina el crepitar de los troncos en la chimenea, y como el hipnotizador fuego los lame con fuerza. Imagina una cerveza tostada, rica en cuerpo y maltosa. Una cerveza con aroma a roble ahumado y toques de frutos secos….
Pues no imagines más y comienza a mimar a tus sentidos con nuestra Doppelbock, nuestra cerveza tostada. Rica en cuerpo y maltosa, con aroma a roble ahumado y toques de frutos secos.
La cerveza ideal para esas tardes de otoño e invierno. Esas tardes con amigos viendo un partido de fútbol, o tardes de sofá y manta, o tardes para dos. Tardes en definitiva para mimar los sentidos con nuestra Doppelbock.
NUESTRA FÁBRICA
Somos diferentes y eso es lo que da el valor a nuestra marca. Uno de nuestros grandes valores es nuestra fábrica, única, mágica, especial… una antigua mina de más de 100 años perdida en las montañas leonesas. Algo inigualable y que da a nuestro producto algo que no se puede comprar en una agencia de marketing…