( Pack 4 uds). Doppelbock. 33 cl

10,00

Doppelbock. Cerveza tostada. Rica en cuerpo y maltosa, con aroma a roble ahumado y toques de frutos secos.

  • Compra Mínima: 4 uds
  • Precio Unitario: 2,50 €

100 disponibles

Descripción

Imagina una tarde de otoño. Un cielo plomizo que anuncia las primeras nieves; y de repente la lluvia comienza a estrellarse contra los cristales de la venta azotada por la fría mano de un viento gélido. Imagina el crepitar de los troncos en la chimenea, y como el hipnotizador fuego los lame con fuerza. Imagina una cerveza tostada, rica en cuerpo y maltosa. Una cerveza con aroma a roble ahumado y toques de frutos secos….

Pues no imagines más y comienza a mimar a tus sentidos con nuestra Doppelbock, nuestra cerveza tostada. Rica en cuerpo y maltosa, con aroma a roble ahumado y toques de frutos secos.

La cerveza ideal para esas tardes de otoño e invierno. Esas tardes con amigos viendo un partido de fútbol, o tardes de sofá y manta, o tardes para dos. Tardes en definitiva para mimar los sentidos con nuestra Doppelbock.

NUESTRA FÁBRICA

Somos diferentes y eso es lo que da el valor a nuestra marca. Uno de nuestros grandes valores es nuestra fábrica, única, mágica, especial… una antigua mina de más de 100 años perdida en las montañas leonesas. Algo inigualable y que da a nuestro producto algo que no se puede comprar en una agencia de marketing…

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2846 scaled

( Pack 4 uds). Doppelbock. 33 cl

10,00

100 disponibles