¿Quieres ser un embajador de ÉRASE UNA VEZ GOURMET?

¿Quieres ganar una comisión extra siendo embajador de Érase un Gourmet? Nuestra marca dispone de una de las mayores selecciones de producto gourmet en Internet. Conviértete en nuestro abanderado y todos saldremos ganando. Te enseñamos cómo. 

Cómo ser embajador de Érase un Gourmet

Para ser embajador de Érase un Gourmet solo tienes que recomendarnos a tu comunidad de seguidores. De esta manera, ganarás una comisión por el total de compras que traigas a nuestra página web. Además, cada cliente que venga recomendado por ti será tuyo hasta pasados 90 días. Esta es una colaboración con la que todos salimos ganando porque cuantas más personas traigas a Érase un Gourmet, más dinero irás embolsando. 

¿Por qué ser embajador de Érase un Gourmet? Nuestra marca dispone de una amplia selección de productos gourmet en la red. Los mejores y más selectos artículos para los paladares más exigentes. En nuestra página web los amantes de los productos gourmet también encontrarán nuestro propio sello, “Érase un Gourmet con la Chef Lara Rodríguez” elaborados con ingredientes tan excelentes como la sidra y el aceite de oliva virgen extra. 

Beneficios de ser embajador de Érase un Gourmet 

Recomendar nuestra marca a tu comunidad de seguidores te reportará beneficios directos. Los ingresos que percibirás gracias a esta colaboración se traducen en una comisión del 5€ del total del pedido que realice la visita que haya seguido tu recomendación. Esta comisión no incluye el importe generado por los costes de envío ni el IVA. Así funciona nuestro programa de afiliación:

  • Lograrás el 100% de la comisión con cada cliente nuevo que traigas. 
  • Si un cliente compra en nuestra página gracias a una recomendación tuya, pero ya estaba registrado en Érase un Gourmet, dicho cliente se considera tuyo, por lo que recibirás una comisión por su compra. 
  • La duración de un cliente como propio es de 90 días. A partir del primer pedido que realice esa persona, todos los pedidos contarán con una comisión para ti. 

Pasos a seguir para ser embajador de Érase un Gourmet

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en nuestra página web. Una vez cumplimentado este paso, debes enviar un email a hola@eraseungourmet.com. Esto agilizará tu aprobación como afiliado. Una vez que te hayamos aceptado, podrás entrar en tu cuenta de afiliado para llevar un seguimiento de todos tus asociados, compras, comisiones, etc. Finalmente, se te hará el envío de un cupón del 5% de descuento para todos tus clientes. Esto te ayudará a agilizar las ventas. ¡Así de sencillo es ser embajador de Érase un Gourmet!

Ahora solo tienes que realizar un buen trabajo de difusión a través de tu blog o linktree. Puedes dejar un enlace o banner con el link para que no tengas que hacer promoción constante de la tienda. El día 1 de cada mes recibirás el ingreso con el valor del total de tu comisión conseguida. Cada día, la calidad de nuestros productos hace crecer nuestra marca de manera que no te resultará difícil promocionar nuestros artículos gourmet. ¿Te animas?