ENGLISH BREAKFAST té negro en bolsita piramide (18 uds.)

9,74

Té negro ecológico.

50 disponibles

SKU: 2022B/8436573020220 Categoría:

Descripción

ENGLISH BREAKFAST té negro en bolsita, robusto e intenso, este té negro se presenta como la reencarnación perfecta de la cultura británica del té. Una mezcla exótica de variedades en tés negros en hoja, procedentes de plantaciones de cultivos ecológicos de Assam, Ceilán y Kenia. Caja con 18 bolsitas piramidales de té estuchadas individualmente.

Descubre todas las variedades disponibles en nuestra tienda online.

ENGLISH BREAKFAST, es una mezcla (blend) tradicional de tés originarios de Assam, Ceilán y Kenia,​ con predominancia de estos tres, la mezcla puede variar, es ideal para asimilar un buen desayuno, e iniciar con vitalidad la jornada. Tiene un luminoso color ámbar rojizo y aroma penetrante. En boca es astringente, de marcados taninos, cuerpo robusto, bien estructurado, y notas de malta y roble.

ENGLISH BREAKFAST, de sabor seco e intenso, denota el gusto europeo por los tés con carácter. Puede beberse solo o con leche, acompañando desayunos y variados dulces o repostería. Su fortaleza y capacidad para estimular el metabolismo viene dada por su esencia de té matutino, por lo que resulta perfecto para consumir en el hogar o el trabajo a lo largo de toda la mañana.

ENGLISH BREAKFAST, sus orígenes varían. Beber una mezcla de tés negros para el desayuno es, de hecho, una costumbre británica de larga data. La práctica de referirse a tal mezcla como «té de desayuno inglés» parece haberse originado no en Inglaterra sino en Estados Unidos, ya en la época colonial. Una cuenta adicional (que hace referencia a un artículo del Periodo de Comercio de la época) data de la mezcla hasta 1843 y un comerciante de té llamado Richard Davies en la ciudad de Nueva York. Davies, un inmigrante inglés, comenzó con una base de Congou y agregó un poco de Pekoe y Pouchong. Se vendió a 50 centavos por libra, y su éxito llevó a los imitadores, lo que ayudó a popularizar el nombre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + veinte =

ENGLISH BREAKFAST

ENGLISH BREAKFAST té negro en bolsita piramide (18 uds.)

9,74

50 disponibles