¡Envío gratis a partir de 175€!

Ensalada de jamón de pato y foie con frutos rojos

Te vamos a proponer una deliciosa ensalada de jamón de pato y foie con frutos rojos ¿Te animas a probarla?

Ingredientes

Preparación

Hacer esta deliciosa y sofisticada ensalada de jamón de pato y foie con frutos rojos, corta el foie en lonchas diagonales y marca en por las dos caras en una sartén antiadherente.

Monta la ensalada de jamón de pato y foie con frutos rojos en un plato, pon el mix de lechugas el centro, encima coloca unas lonchas de jamón de pato y las frutas rojas. Corona con el foie, y aliña con sal en escamas, aceite de oliva virgen extra y el vinagre balsámico con frambuesa.

ensalada de jamon de pato

Más sobre nuestros vinagres

El vinagre balsámico con frambuesa, es una explosión de sabor. Espeso, rico y muy bien balanceado. Un vinagre delicioso con el sabor de las frambuesas rojas maduras. Perfecto para crear originales aderezos para ensaladas, pero que también puedes usarlo para marinar o asar vegetales, pollo, cerdo, cordero o pescado.

Disfruta los exóticos sabores en cada bocado con los vinagres balsámicos de Módena . Además del vinagre con frambuesa, te encantará el vinagre con fruta de la pasión. Sofisticado, fresco y original. Y, el vinagre con grosellas, natural e intenso.

Vinagres únicos y armoniosos, envasados en botellas de cristal de 250ml., que encontrarás en en nuestra tienda online.

vinagres balsamicos

Son ricas en antioxidantes, ácido fólico y vitamina C. Saludable y nutritivas son las características de las frambuesas. Esta rica fruta se caracteriza por tener vitamina C, potasio, antioxidantes y fibra, con un bajo contenido de calorías y azúcares.

frutos rojos 1