Envío y Devoluciones

Envíos y devoluciones.

Envío del Paquete.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación de 8€( ocho euros ) y 1€ (un euro) por cada producto  añadido al carro en concepto de manipulación y  empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Condiciones de Devolución.

El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DÍAS HÁBILES (7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el cliente deberá comunicar a La Empresa, dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho.

La resolución del contrato implicará la devolución del o los productos adquiridos en la web www.eraseungourmet.com. Por ello y para facilitar el ejercicio de este derecho, la Empresa con el fin de dar la máxima satisfacción al cliente, ha desarrollado una política de devoluciones, que regula este procedimiento de una forma muy sencilla.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, SIN DESPRECINTAR NI UTILIZAR.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, y sin haber sido utilizado y sin faltante de producto y sea recepcionado en nuestro almacén, La Empresa, procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente, después de su revisión, mediante transferencia bancaria, abono a la tarjeta de crédito del cliente o cuenta PayPal del cliente, en un plazo máximo de treinta días. En el caso de que su pedido contenga productos personalizados, productos que se realizaron exclusivamente bajo petición del cliente deberán abonarse por parte del cliente y en consecuencia se descontará del valor del importe total del pedido.

Para productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, no será aplicable el derecho de desistimiento, según el Art.45.Ley 47/2002.

La Empresa, no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.