Estuche Surtido de tres variedades de Infusiones en probetas de cristal

8,69

Una original manera de degustar 3 de las mejores variedades de tés de hierbas de la marca Semper Tea. El estuche incluye 3 tubos de ensayo con entre 10-15gr de hojas de infusión cada uno. Lo suficiente para preparar 5-6 tazas por cada tubito.

Sin duda, un detalle ideal para apasionados de las infusiones o para aquellos que se quieren adentrar en el mundo de los tés de hierbas.

Categorías: ,

Descripción

Infusiones en tubos de ensayo llenas de calidad y aroma que te sorrenderán por su sabor:

  • ROOIBOS. Puro y sin mezclas. Una infusión suave y sin cafeína. Con mucho cuerpo, recordando el aroma bondadoso y la magia de Sudáfrica. Un agradable sabor terroso con toque dulce y de profundo color marrón rojizo. Una bebida relajante, adecuada para disfrutar en cualquier momento del día.

 

  • PASIÓN FRUTAS. Una deliciosa mezcla de frutas y flores. Profundamente afrutada y refrescanteda mezcla deliciosamente con ingredientes naturales y orgánicos: hibisco, escaramujo, trozos de manzana y fresa. Naturalmente libre de cafeína y con gran cantidad de vitaminas y sustancias beneficiosas para la salud.

 

  • REGALIZ, MENTA Y MANZANA. Exquisita infusión de hierbas con un toque dulce y sutil. El regaliz con su dulzura agradable en armonía con la menta, las piezas maduras de la manzana y la hierba limón con su carácter fresco. Una infusión aromática que sorprende y encanta. Para tomar a todas horas, caliente o fría.
estuche seleccion infusiones en tubos semper tea

Estuche Surtido de tres variedades de Infusiones en probetas de cristal

8,69