Frutas con Chocolate

Todos ya conocemos, como es habitual, que debemos incluir frutas en nuestra dieta diaria, para ayudar a mantener nuestro organismo saludable.

Existen muchas formas de introducir las frutas en nuestra dieta, ya que gracias a la gran variedad que existe de frutas podemos escoger en cada momento qué tipo, sabor y textura es la que queremos. 

Las frutas con chocolate que os presentamos son unos bocaditos dulces y deliciosos que combinan con maestría los diferentes tipos de chocolate y la fruta, para crear un snack exquisito.

Para tomar en cualquier parte, compartir en el trabajo, o con los amigos, para acompañar el café, como complemento de los postres … Pero, también, la alternativa perfecta a las golosinas que contienen sabores artificiales o altas cantidades de azúcar.

Crujientes de tarta de manzana con chocolate blanco

Las frutas con chocolate que os presentamos empezamos con unos bocaditos crujientes de tarta de manzana con chocolate blanco que nos recuerdan a nuestra infancia. Y es que ese olor a tarta de manzana recién horneada que inundaba las cocinas de nuestras abuelas, no se olvida nunca. Ya flotaba en el aire desde lejos y se nos hacía la boca agua sólo de pensar en ese primer bocado jugoso y delicioso.

El sabor afrutado y dulce de la tarta de manzana fresca con toque de canela y azúcar quemada, en combinación con una suculenta nota de chocolate blanco belga. Tan fácil como abrir la bolsa y empezar a disfrutar de los sabores de la infancia. ¡Te van a encantar!

Fresas con chocolate blanco

Fresas caramelizadas para respetar todos sus matices y sabores. Y que luego se confitan y cubren de chocolate blanco de calidad premium con un toque de yogur.

Su sabor nos recuerda mucho a las tartas neoyorkinas de queso y mermelada de fresa. Perfectas para compartir con una copa de espumoso rosado, un moscato d’Asti o un delicioso Gewürztraminer.

Plátano con tres chocolates

Chips de plátano deshidratado cubiertos en los tres tipos de chocolate. Chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche. Un mix ideal como tentempié. Aunque puedes probar a triturarlo un poco y añadir los trozos como topping en helados y postres, ¡te va a sorprender!

Y, si tienes una tienda especializada, tienda gourmet, bombonería o pastelería y estás interesado en vender nuestras frutas deshidratadas con chocolate, ponte en contacto con nosotros, y solicita más información, así como nuestras condiciones de venta.