
Ágatha Ruiz de la Prada, Iñaki Gabilondo y Carmen Posadas son sólo algunos de los padrinos de este evento benéfico.
Todo lo conseguido durante la noche fue para apoyar un proyecto que aúna cultura y arte, bajo el nombre ‘MadKids in art’. Este programa tiene como fin acercar el arte a jóvenes en riesgo de exclusión social, que encuentren en las diferentes disciplinas artísticas una manera de expresar lo que sienten y que les sirva como herramienta para cambiar su situación actual.
Al frente de la iniciativa están algunas de las mujeres referentes del mundo de la cultura, que no han dudado en implicarse y participar en este proyecto que al mismo tiempo busca demostrar el importante papel del arte.
Por el momento, la convocatoria ha sido todo un éxito. Los padrinos del programa, como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada –quien acudió junto a su pareja, Luis Miguel Rodríguez-, el periodista Iñaki Gabilondo o la escritora Carmen Posadas, que donó algunos de sus libros firmados, estuvieron presentes.
El director de orquesta Luis Cobos, los actores Itziar Castro, Silvia Marsó, Luis Mottola y Víctor Palmero, las diseñadoras María Lafuente y Beatriz Milleiro y el humorista Eloy Arenas fueron otros padrinos y madrinas que no faltaron a la cita. Tampoco lo hicieron el periodista Albert Castillón, Frances Llopis, y el presidente de la Casa Ronald McDonald de Madrid, Miguel Ceinos.
La hija del popular Mago Tamaríz, Ana Tamaríz, se subió al escenario con el mago Manu Vera en un espectáculo de magia que dejó a todos los congregados boquiabiertos. Y a ellos se sumó Belinda Washington, que se animó a cantar ‘La vie en rose’.