GAMA LUXURY. Aceite de Oliva Virgen Extra con Oro y Plata

42,0065,00

El aceite de oliva virgen extra es considerado el oro líquido por sus propiedades saludables. En Olivar de Castro hemos querido potenciar éstas incorporando oro y plata comestible a nuestro AOVE de máxima calidad procedente de nuestro equilibrado coupage de Picual y Cornicabra.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Aceite de Oliva Virgen extra de máxima calidad, elaborado con aceitunas procedentes de nuestros olivos bicentenarios de las variedades Picual (85%) y Cornicabra (15%). Este coupage ofrece unas propiedades únicas debido a la mezcla equilibrada de las dos variedades Picual tipo A y Cornicabra que dan como resultado un AOVE de extrema calidad con aromas suaves equilibrados en unas presentaciones especiales y únicas en el mercado.

Nuestra gama Luxury dispone de dos novedosas presentaciones que incorporan el oro y la plata comestibles que aportan grandes beneficios a la salud como son la eliminación de toxinas de una manera más eficiente y ayudar a prevenir el envejecimiento de nuestro órgano más extenso, la piel.

El oro y la plata comestibles ya eran utilizados por culturas milenarias como la romana o la egipcia que conocían los grandes beneficios para la salud que aportan la ingesta de estos elementos. Su sabor neutro en el paladar permite mantener todos los aromas y sabores de nuestro coupage de manera intacta, ofreciendo a nuestros consumidores el poder disfrutar de AOVE únicos en el mundo.

Descripción de la Empresa.

Olivar de Castro es una empresa familiar nacida en La finca “Los Cortijillos”, situada en la provincia de Jaén (España), en un terreno arenoso de alta montaña ( 972 metros sobre el nivel del mar) tiene una pluviometría característica de los cultivos de secano. Nuestros olivos, cuyo origen se remonta a inicios del siglo XVIII, están plantados según un sistema de cultivo heredado de los romanos y su situación en una zona sombría permiten una recolección tardía que asegura una materia prima con sabor y aromas intensos lo que asegura que nuestros aceites vírgenes extra sean únicos y genuinos.

Todo esto combinado con unas peculiares condiciones climáticas, conforman un terreno exclusivo e ideal para el cultivo de unos olivos bicentenarios que nos permiten obtener mediante el sistema tradicional de recolección por vareo, una aceituna extraordinaria procedente de nuestras variedades Picual y Cornicabra. Desde hace unos años se lleva a cabo la introducción de nuestro aceite en México.

Como indica la chef Mónica Lazcano, “hace poco más de dos años tuve la oportunidad de conocer a Lola de Castro, mujer comprometida con su tierra y sobre todo con la tradición de un país entero. Desde entonces empezamos a soñar en el día que los aceites de oliva de Jaén y de España se introducirían en México. Estoy segura que los resultados serán mágicos ya que pretendo seducir no solo el paladar y el olfato, sino también la vista; el brillo que aporta el aceite de oliva a los platillos es impresionante, y qué decir de todas las bondades alimenticias para la salud”.

Información adicional

GAMA LUXURY. Aceite de Oliva Virgen Extra con Oro y Plata

Aceite de Oliva Virgen Extra con Plata, Aceite de Oliva Virgen Extra con Oro

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2682

GAMA LUXURY. Aceite de Oliva Virgen Extra con Oro y Plata

Seleccionar Opciones
Limpiar