Mayonesa con Ginebra GIN MAYO.170 ml

5,75

Gin Mayo parte de la mayonesa de Zaanse, que lleva más de 55 años en el mercado. Mezclado con Bobby’s, una fina y equilibrada ginebra destilada que contiene 8 ingredientes botánicos. Una combinación que provoca un sabor acogedor con un toque festivo. Y adivina qué, nuestras salsas en realidad contienen un 2% de alcohol.

Esto es la celebración, atrapada en un tubo. ¡Celebra lo que comes!

SKU: 8710716017293 Categoría:

Descripción

DESCRIPCION DEL PRODUCTO GIN MAYO

GinMayo parte de la mayonesa de Zaanse, que lleva más de 55 años en el mercado. Mezclado con Bobby’s, una fina y equilibrada ginebra destilada que contiene 8 ingredientes botánicos. Una combinación que provoca un sabor acogedor con un toque festivo. Y adivina qué, nuestras salsas en realidad contienen un 2% de alcohol. Así que incluso si no te consigue emborrachar, pondrá las cosas en marcha. Esto es la celebración, atrapada en un tubo. ¡Celebra lo que comes!

INGREDIENTES

Aceite de colza (66%), Vinagre natural, Yema de huevo de granero (6,9%), Pasta de tomate, Ginebra Bobby’s (5%), Azúcar, Mostaza (Agua, Semilla de mostaza, Vinagre, Sal, Azúcar, Especias), Agua, Aromatizante (contiene proteína de soja y apio), concentrado de zumo de limón, sal, conservante (sorbato de potasio), espesante (goma xantana), antioxidante (E385), colorante (beta caroteno). Este producto contiene 2% de alcohol.

A GINMAYO LE ENCANTA LA BUENA COMIDA

  • Espolvoree un poco de flor de sal sobre su lote de verduras asadas de temporada y coloque GinMayo como acompañamiento.
  • Pica unos jalapeños, mézclalos con GinMayo y dale un toque de nivel superior a tu hamburguesa de calidad.
  • Freír un lote de camarones frescos en aceite de oliva y agregar el chile y el ajo. Tostar el pan de ayer y mojarlo todo en un poco de GinMayo.
  • Piensa en aguacate, tomate, lechuga, GinMayo y ponlo en un sándwich. Eso es un almuerzo bien aprovechado.
  • Agregue un poco de GinMayo a un tostado de queso kimchi y trate de dejar de sonreír …
  •   Piensa en lo que GinMayo hace con el pollo frito … aguacate. Y cúbrelo con un poco de GinMayo. Tadaa, Yess, lo hará aún más adictivo.
gimmayo

Mayonesa con Ginebra GIN MAYO.170 ml

5,75