Harina Ecológica de Khorasan

3,2020,80

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Con el nombre de kamut o khorasan nos encontramos con un maravilloso trigo puro y de calidad lleno de beneficios y propiedades, muy rico en nutrientes esenciales.

Los beneficios nutricionales del Khorasan, tiene alto contenido en vitaminas, B1, B2 y B3, además de vitamina E. Aporte de hidratos de carbono y proteínas. Es un cereal energético en hidratos de carbono y vitaminas del grupo B1 (Tiamina), B3 (Niacina). Minerales, Zinc, Fósforo, Magnesio. Aporta antioxidantes naturales.

Aunque mucho menos conocido que el trigo común, con nombre de kamut nos encontramos a un maravilloso cereal que ya se cultivaba en el Antiguo Egipto hace alrededor de 5.000 años, y hoy día destaca sobre todo por cultivarse de forma ecológica en Estados Unidos. De hecho, al no haber sufrido hibridaciones es considerado como un trigo duro tremendamente puro, muy rico en nutrientes esenciales. No obstante, no es un cereal apto para personas con celiaquía porque contiene gluten.

Su sabor es generalmente dulce, suave y ligeramente mantecoso. Eso sí, para quienes siguen una dieta de adelgazamiento su consumo no sería tan aconsejado, principalmente porque debemos tener en cuenta que aporta alrededor del doble de grasas que el trigo. No obstante, su riqueza nutricional lo convierten en un alimento muy nutritivo e ideal dentro de una dieta sana, variada y equilibrada.

Información adicional

Harina Ecológica de Trigo Blanca de Fuerza

Bolsa de 1 KG Harina de KHORASAN BLANCA, Bolsa de 1 KG Harina de KHORASAN INTEGRAL, Bolsa de 5 KG Harina de KHORASAN BLANCA, Bolsa de 5 KG Harina de KHORASAN INTEGRAL

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

harina ecologica de khorasan

Harina Ecológica de Khorasan

Seleccionar Opciones
Limpiar