Jamón Ibérico Oro Graso Delicatessen

543,30625,90

Jamón Ibérico Oro Graso Delicatessen de pata fina certificada con la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. También conocido mundialmente como Pata negra. Jamón para los paladares más exquisitos. De una excepcional calidad y procedente de los mejores cerdos ibéricos, criados con una cuidada alimentación a base de bellota y pasto natural.

  • Peso 7Kgs aproximadamente.
  • Bellota 100% ibérico.
  • Base de la Alimentación: Bellotas.
  • Criado en montanera.
  • Tiempo de Curación: entre 36 y48 meses, según peso.
  • Denominación de Origen: Dehesa de Extremadura.
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Jamón de Bellota Ibérico D.O. Dehesa de Extremadura de pata fina certificada con la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. También conocido mundialmente como Pata negra. Jamón para los paladares más exquisitos. De una excepcional calidad y procedente de los mejores cerdos ibéricos, criados con una cuidada alimentación a base de bellota y pasto natural.

Los productos del cerdo ibérico de bellota, según estudios contrastados científicamente, gracias a la composición de ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza y el sistema de cría y engorde, no sólo no aumentan el colesterol, sino que disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo.

Al consumir un jamón con Denominación de Origen “DEHESA DE EXTREMADURA “, además de degustar un alimento sano, estamos colaborando con la conservación del medio ambiente de un ecosistema único en el mundo: LA DEHESA.

Jamones y Embutidos Artesanos es una empresa ubicada en Higuera la Real (Badajoz), en pleno centro de la Dehesa extremeña y cuna del ibérico de Extremadura. Jamones y Embutidos Artesanos no es una empresa más de venta de productos derivados del cerdo ibérico, sólo comercializa pequeñas producciones de pequeños productores de pueblos del entono. Seleccionan las mejores carnes para sus productos, y lo más importante, se respetan los tiempos de curación en todos los procesos, utilizamos los aliños heredados de antaño, respetando los sabores y aromas que tanto nos recuerda a las matanzas caseras. Sus productos están elaborados, con el mismo mimo y exigencia, como si fuera una producción para consumir en nuestras casas, es decir, utilizamos el mejor magro y la cantidad justa de grasa y aliños caseros, que como resultado se convierten en un producto gourmet.

Información adicional

Formato

Cortado y evasado al vacío 82,60€, Pieza Entera

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1723

Jamón Ibérico Oro Graso Delicatessen

Seleccionar Opciones
Limpiar