Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación, recopilar información anónima sobre las visitas utilizando Google Analytics e integrar contenido de otros servicios. Si estás de acuerdo en que los utilicemos, por favor haz clic en Aceptar.

Jamón  de Bellota Ibérico D.O. DEHESA DE EXTREMADURA Ver más grande

Jamón de Bellota Ibérico D.O. DEHESA DE EXTREMADURA

Nuevo producto

Peso aproximado 7Kgs. 

Bellota 100% ibérico.

Base de la Alimentación: Bellotas.

Criado en montanera.

Tiempo de Curación: entre 36 y 48 meses, según peso.

Denominación de Origen: Dehesa de Extremadura.

Más detalles

413,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Los productos del cerdo ibérico de bellota, según estudios contrastados científicamente, gracias a la composición de ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza y el sistema de cría y engorde, no sólo no aumentan el colesterol, sino que disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo.

Al consumir un jamón con Denominación de Origen “DEHESA DE EXTREMADURA “, además de degustar un alimento sano, estamos colaborando con la conservación del medio ambiente de un ecosistema único en el mundo: LA DEHESA.

Jamón de Bellota Ibérico D.O. Dehesa de Extremadura de pata fina certificada con la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. También conocido mundialmente como Pata negra. Jamón para los paladares más exquisitos. De una excepcional calidad y procedente de los mejores cerdos ibéricos, criados con una cuidada alimentación a base de bellota y pasto natural.

Jamones y Embutidos Artesanos es una empresa ubicada en Higuera la Real (Badajoz), en pleno centro de la Dehesa extremeña y cuna del ibérico de Extremadura. Jamones y Embutidos Artesanos no es una empresa más de venta de productos derivados del cerdo ibérico, sólo comercializa pequeñas producciones de pequeños productores de pueblos del entono. Seleccionan las mejores carnes para sus productos, y lo más importante, se respetan los tiempos de curación en todos los procesos, utilizamos los aliños heredados de antaño, respetando los sabores y aromas que tanto nos recuerda a las matanzas caseras. Sus productos están elaborados, con el mismo mimo y exigencia, como si fuera una producción para consumir en nuestras casas, es decir, utilizamos el mejor magro y la cantidad justa de grasa y aliños caseros, que como resultado se convierten en un producto gourmet.

Escribe tu opinión

Jamón  de Bellota Ibérico D.O. DEHESA DE EXTREMADURA

Jamón de Bellota Ibérico D.O. DEHESA DE EXTREMADURA

Peso aproximado 7Kgs. 

Bellota 100% ibérico.

Base de la Alimentación: Bellotas.

Criado en montanera.

Tiempo de Curación: entre 36 y 48 meses, según peso.

Denominación de Origen: Dehesa de Extremadura.

Opiniones

5 otros productos en la misma categoría

  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de la compra de 4 unidades. Para pedidos inferiores, el coste es de 6,50€ IVA inc. en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation