La Casona El Arral. Comodidad, servicio y calidez

Imagínate una tarde de lluvia, un acogedor salón en el que sus muros encierran la sabiduría de siglos de historia. Imagínate un cómodo sillón, una chimenea con el fuego lamiendo con furia los troncos, la lluvia estrellándose  contra  los cristales de la ventana, una taza de chocolate caliente, un libro y unas riquísimas pastas de almendras. Pues no te lo imagines, puedes vivirlo en el Hotel Casona El Arral.

 

La Casona El Arral, es una casa solariega del siglo XVIII situada en Liérganes, en el valle del río Miera. Alberga una capilla barroca única y unos jardines ornamentales preciosos con vistas a las montañas. El edificio fue construido en 1884 por los antepasados de los actuales propietarios. Tras su rehabilitación en 1998, ofrece un perfecto equilibrio entre el aspecto acogedor de una casona solariega y el confort de un Hotel moderno.

Este hotel con encanto dispone de diferentes zonas de lectura con libros y WiFi gratuita. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y sirve a diario un desayuno a base de repostería casera.

Las habitaciones de la Casona El Arral son amplias, han sido decoradas individualmente y cuentan con calefacción, TV y teléfono. También tienen baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

A poca distancia a pie hay varias tiendas y restaurantes. El hotel también alberga un campo de croquet.

Este hotel está a 12 minutos en coche de la reserva natural de Cabárceno y ofrece unas vistas preciosas a la campiña cántabra. La costa de Trasmiera se encuentra a 25 minutos en coche, mientras que Santander queda a 20 km.

El hotel la Casona El Arrial, cuida al máximo los detalles con un escogido mobiliario, le ofrecen un conjunto sosegado y acogedor. Para disfrute de sus huéspedes, cuenta con su estupenda chimenea y sus amplios espacios para tomar una copa o formar parte de una agradable tertulia. Y por supuesto no nos podemos olvidar del desayuno que sirve. Un desayuno con repostería casera especialmente cuidada y elaborada con productos de la región.

¡Qué más se puede pedir! Un entorno que es un regalo de la naturaleza, un edificio con historia, lectura, conversación, elegancia, paz y sosiego, pero sobre todo un trato exquisito a sus huéspedes.

No te lo pierdas y haz tu reserva en: www.casonaelarral.com

 

¡Saludos Gourmets!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.