Lenguas de Gato chocolate con leche (100 gr.)

2,49

Pequeñas chocolatinas con forma de lengua de gato elaboradas en fino chocolate con leche, ideales para acompañar el café o la merienda, e incluso para decorar tartas.

50 disponibles

SKU: 100-03984-999 Categoría:

Descripción

¡Todo un clásico!, pequeñas chocolatinas con forma de lengua de gato elaboradas en fino chocolate con leche, ideales para acompañar el café, la merienda o a cualquier hora del día. Se presentan en caja de cartón con bandeja termoformada.

Las lenguas de gato de chocolate con leche, además de ser un perfecto snack de chocolate para compartir con amigos y familiares, son un estupendo regalo para todos, pero incluso más, para los amantes de los gatos. Y nosotros, también hemos descubierto que son excelentes para decorar tartas, pasteles y postres.

 La Empresa

Desde hace más de 50 años en su fábrica de Berlín y las distribuyen a todo el mundo. Siempre conservando la idea del packaging original de la época victoriana. Sin duda el dibujo vintage de los gatitos es un auténtico referente en las estanterías de las tiendas. A la vez que un reclamo para nostálgicos a los que siempre genera buenos y dulces recuerdos.

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2464

Lenguas de Gato chocolate con leche (100 gr.)

2,49

50 disponibles