Levantamuertos original El Matorral

9,13

«Levantamuertos» es un complemento alimenticio elaborado artesanalmente, con ingredientes naturales procedentes de las colmenas malagueñas.

50 disponibles

SKU: LVM220OR Categoría:

Descripción

Complemento alimenticio elaborado artesanalmente con ingredientes naturales procedentes de las colmenas malagueñas.

¿Qué es Levantamuertos?

Más allá del juego que da el nombre, LEVANTAMUERTOS es un aporte de muchísimos nutrientes cuyos beneficios son harto conocidos y contrastados. Con otras palabras una miel con superpoderes.

Un preparado, que no por artesanal, es menos riguroso en la elección de sus ingredientes y la trazabilidad de su origen. Y que, tras su paso por el laboratorio, se constata como uno de los complementos alimenticios más completos y versátiles que se puede consumir hoy en día.

Muy completo y versátil está indicado para estudiantes, deportistas, convalecientes de procesos gripales, personas mayores, personas con trabajos físicos y mentales agotadores, personas deprimidas o alicaídas, en general, para todo el mundo que quiera mejorar su salud y vitalidad.

«Levantamuertos» es un complemento alimenticio elaborado artesanalmente, con ingredientes naturales procedentes de las colmenas malagueñas. Miel, polen fresco, tintura de própolis, jalea real… y el toque cítrico que le aportan los aceites esenciales de naranja y limón.

De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si necesitas conocer más sobre la composición o los posibles alérgenos de este producto, puedes enviarnos un correo electrónico a hola@eraseungourmet.com  especificando el producto y la información que necesites saber sobre este.

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2617

Levantamuertos original El Matorral

9,13

50 disponibles