Descripción
Frutas con chocolate, un snack dulce y delicioso
Unos bocaditos dulces y deliciosos. La alternativa perfecta a las golosinas que contienen sabores artificiales o altas cantidades de azúcar. Combina el sabor de los diferentes tipos de chocolate frutas dulces, para crear un snack exquisito. Para tomar en cualquier parte, compartir en el trabajo, o con los amigos, para acompañar el café, como complemento de los postres …
Las frutas están deshidratadas a baja temperatura, respetando los matices y sabores de la fruta. Luego se confitan y cubren de chocolate de calidad premium.
Fresas cubiertas de chocolate blanco avainillado, con un toque de yogur que recuerda a las tartas neoyorkinas de queso y mermelada de fresa. Son perfectas para compartir con una copa de espumoso rosado, un moscato d’Asti o un Gewürztraminer.
Plátano cubierto en tres chocolates, en chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche. Un mix ideal como tentempié. Aunque puedes probar a triturarlo un poco y añadir los trozos como topping en helados y postres,¡te encantará!.
Crujiente Tarta de Manzana en chocolate blanco. Trocitos de manzana y galleta de canela cubiertos de chocolate blanco que te recordarán a tu infancia. A es que ese olor a tarta de manzana recién horneada que inundaba las cocinas de las abuelas, y que no se olvida nunca.
El sabor afrutado y dulce de la tarta de manzana fresca con toque de canela y azúcar quemada, se combina a la perfección con el chocolate blanco belga.
La gama se presenta en estuches de cartón de entre 130 y 150 gr.