Frutas con Chocolate

15,46

El lote de Fruta con Chocolate, está compuesto por deliciosas frutas confitadas cubiertas de chocolate. Un snack perfecto para cualquier hora del día, ideal para acompañar espiritosos y licores.

Se presenta en estuche de cartón con bolsita de celofán termosellada.

Categorías: ,

Descripción

Frutas con chocolate, un snack dulce y delicioso

Unos bocaditos dulces y deliciosos. La alternativa perfecta a las golosinas que contienen sabores artificiales o altas cantidades de azúcar. Combina el sabor de los diferentes tipos de chocolate frutas dulces, para crear un snack exquisito. Para tomar en cualquier parte, compartir en el trabajo, o con los amigos, para acompañar el café, como complemento de los postres …

Las frutas están  deshidratadas a baja temperatura,  respetando los matices y sabores de la fruta. Luego se confitan y cubren de chocolate de calidad premium.

Fresas cubiertas de chocolate blanco avainillado, con un toque de yogur que recuerda a las tartas neoyorkinas de queso y mermelada de fresa. Son perfectas para compartir con una copa de espumoso rosado, un moscato d’Asti o un Gewürztraminer.

Plátano cubierto en tres chocolates, en chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche. Un mix ideal como tentempié. Aunque puedes probar a triturarlo un poco y añadir los trozos como topping en helados y postres,¡te encantará!.

Crujiente Tarta de Manzana en chocolate blanco. Trocitos de manzana y galleta de canela cubiertos de chocolate blanco que te recordarán a tu infancia. A es que ese olor a tarta de manzana recién horneada que inundaba las cocinas de las abuelas, y que no se olvida nunca.

El sabor afrutado y dulce de la tarta de manzana fresca con toque de canela y azúcar quemada, se combina a la perfección con el chocolate blanco belga.

La gama se presenta en estuches de cartón de entre 130 y 150 gr.

frutas con chocolate

Frutas con Chocolate

15,46