Nuevos productos Érase un Gourmet con la Chef Lara Roguez

Érase un Gourmet con la Chef Lara Roguez, así es como hemos decido bautizar a esta nueva serie de productos de Érase un Gourmet. Hoy tenemos el placer de presentaros un trabajo resultado de unir lo diferente con la exquisitez culinaria de una profesional que fue nombrada Chef del año en 2020.

Seis productos culinarios de los cuales cinco no existen actualmente en el mercado.

ALIÑO DE SIDRA SEÑOR OVIES

Este es uno de los productos de nueva aparición. Se trata de un aliño hecho con sidra natural y aceite de oliva virgen extra. Todo un homenaje de Sandra Ovies a su padre fallecido. De su recuerdo y amor por la buena mesa nace este aliño de sidra único. Aromático, suave y muy especial. Perfecto para aliñar pescados, carnes blancas y de cerdo, ensaladas, vinagretas y cremas de verduras.

Perfecto para cocinar de una forma sana y saludable sin utilizar ningún tipo de grasa. «El Aliño de Sidra Señor Ovies» es ideal para cocinar, carnes y pescados a la plancha, al horno, enriquecer cremas, ensaladas, salpicones, vinagretas, etc.

EMULSIÓN DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Natural y saludable emulsión de aceite de oliva virgen extra perfecto para untar en pan, rellenar bollería, hornear carnes y pescados o como acompañamiento de patés y quesos.

Nuestra Emulsión de Aceite de Oliva, es un producto perfecto para todos aquellos que no quieran utilizar mantequilla, además de utilizarse para hornear carnes y pescados, en repostería, para acompañar patés, quesos, untan en pan. Un producto versátil con todo el sabor del aceite de oliva.

MERMELADA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Este suave y delicioso almíbar hecho con aceite de oliva virgen extra es ideal para meriendas, así como para relleno de repostería (tortitas, crepes, gofres, tostadas, muffins, galletas, etc.). No obstante, la versatilidad de esta mermelada va mucho más allá convirtiéndose también en el complemento perfecto de quesos y patés.

La Mermelada de Aceite de Oliva, tiene todo el sabor del aceite de oliva virgen extra con un suave almíbar; es ideal para meriendas, así como para relleno de repostería, convirtiéndose también en el complemento perfecto de quesos y patés.

SAL DE ACEITE

Nada como aderezar los platos con todo el sabor de la sal enriquecida con las propiedades del aceite de oliva virgen extra. Nuestra sal de aceite humedece los alimentos para posteriormente ayudar a la mejor conservación de su textura, aroma y sabor.

Todo el sabor y los beneficios del aceite de oliva en esta sal. Un condimento perfecto para enriquecer y dar sabor a todos tus platos.

SAL DE SIDRA

Ni qué decir tiene esta increíble sal de sidra elaborada con todo el sabor de la sidra natural asturiana. Una sal que no sólo aporta sabor a los platos, sino que además los humedece para conservarlos con un aroma y sabor únicos.

Un producto diferente y que hasta ahora no existe en el mercado. Sal con sidra natural, perfecta para enriquecer todos tus platos.

VINAGRE DE SIDRA, FRESAS Y LAVANDA

Érase un Gourmet con la Chef Lara Rodríguez hemos querido darle al vinagre un enfoque jamás visto. Los sentidos se despiertan gracias a este vinagre y su especial aroma que nos transporta a la naturaleza más pura. Un producto ideal para gazpachos, ensaladas, vinagretas y cremas de verduras.

Un deleite para nuestros sentidos. Un novedoso vinagre de sidra con aroma de fresas y lavanda.


Nuestra Chef

Lara Roguez es una chef asturiana que un buen día decidió cambiar su destino. Estudió hostelería en el Bridgend College, Gales, mientras trabajaba en algunos de los mejores restaurantes de la zona y, tras 1 año como jefa de cocina en el galardonado como mejor restaurante de comida extranjera de Gales, decide volver a España para trabajar con Nacho Manzano (2 estrellas Michelin).

Poco a poco va definiendo un estilo de comida más atrevido, fusionando la cocina asturiana con otras internacionales y dándole un estilo muy propio a platos muy visuales.

A finales de 2018, Lara se pone al frente de un nuevo proyecto: el Restaurante Kraken Art Food, en el Acuario de Gijón, que cuenta con una cocina show cooking y con un estilo de cocina de autor muy creativa y divertida poniendo en la mesa todo el sabor del mar.

En 2020 ha sido finalista del Concurso Cocinero del año y ha sido galardonada con el prestigioso premio de Chef del año 2020.

Algunos de sus platos más icónicos son el pulpo con picadillo de jabalí y polvo de panceta, los oricios de mar con miso y boletus o los torreznos de salmonete y shot de sus espinas.

Hoy, en Érase un Gourmet, tenemos el placer de presentar una serie de productos nacidos bajo el nombre de Lara Roguez.


Galería de Imágenes