Estuche Surtido de tres variedades de té ecológico en probetas de cristal.

8,69

Sin duda este estuche degustación de tés ecológicos es un detalle ideal para apasionados del té. Pero también para aquellos que se quieren iniciar en el apasionante mundo del té.

Selección de tés en tubo de cristal. Una original manera de degustar 3 de las variedades de tés ecológicos de la marca Semper Tea. El estuche incluye 3 tubos de ensayo con 13gr de té cada uno. Lo suficiente para preparar 5-7 tazas de té

 

.

 

Categorías: ,

Descripción

Sin duda, este estuche degustación de tés ecológicos en tubo de cristal, es un detalle o regalo, ideal para apasionados del té. Pero también para aquellos que se quieren adentrar en el mundo del té. Y es que este pack es perfecto para regalar a aquellos que quieren empezar a beber té de calidad y no saben que tés seleccionar. ¡Sorprende con esta presentación llamativa, moderna y original!

Selección de tés en tubo de cristal. Una original manera de degustar 3 de las variedades de tés ecológicos de la marca Semper Tea. El estuche incluye 3 tubos de ensayo con 13gr de té cada uno. Lo suficiente para preparar 5-7 tazas de té.

Tés puros, estimulantes, llenos de calidad, aroma y sabor:

  • TE ENGLISH BREAKFAST. Té negro ecológico intenso, robusto y con cuerpo. El English Breakfast es para los amantes del clásico té inglés. Conocido por su sabor y aroma. Es el té favorito para el desayuno y comenzar el día con mucha energía. Un té con mucho carácter, ideal para beberse sólo o con leche.

 

  • TE VERDE. Delicado y aromático. Un té puro y poderoso con aspecto brillante y de tono verde suave. Con efecto estimulante y rico en antioxidantes. Según los japoneses, el consumo regular de té verde ayuda el tratamiento de más de 60 enfermedades. Así que… ¿a qué estas esperando?

 

  • TE VERDE CON JENGIBRE Y LIMÓN. Delicado, refrescante y aromático. El jengibre le da un ligero toque picante y el limón refresca el sabor de este delicioso y delicado té verde ecológico. Una taza llena de aroma, frescura y delicadeza.

¡Cuidado, qué engancha!

estuche seleccion tes en tubos semper tea

Estuche Surtido de tres variedades de té ecológico en probetas de cristal.

8,69