Picamiel Chile cayena con miel 110 gr ecológico

3,41

Picamiel, guindilla con miel, chile cayena con miel ¡La combinación perfecta que contrasta muy bien, el dulce y el picante!. Picamiel es un preparado de miel con chile cayena, que te gustará. Está elaborado con miel de alta calidad procedente de colmenas certificadas ecológicas, por el tratamiento que se les aplica y su entorno.

La guindilla con su intenso color rojo y sabor picante le da le da su color la composición Picamiel.

Mezcla 2 cucharadas en una taza de agua caliente y tómala como bebida caliente en días fríos. Pero también puedes usar picamiel como tónico para favorecer la circulación.

50 disponibles

SKU: PIMI110 Categoría:

Descripción

Picamiel, guindilla con miel, chile cayena con miel ¡La combinación perfecta que contrasta muy bien, el dulce y el picante! Picamiel es un preparado de miel con chile cayena, que te gustará. Está elaborado con miel de alta calidad procedente de colmenas certificadas ecológicas, por el tratamiento que se les aplica y su entorno.

La guindilla con su intenso color rojo y sabor picante le da le da su color la composición Picamiel.

De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si necesitas conocer más sobre la composición o los posibles alérgenos de este producto, puedes enviarnos un correo electrónico a hola@eraseungourmet.comy la información que necesites saber sobre este.

Beneficios de tomar miel diariamente
  • Cuidar la piel.
  • Controlar los niveles de colesterol.
  • Fortalecer el corazón.
  • Mejorar la memoria.
  • Mejora el sueño.
  • Calmar los nervios.
  • Proteger y cuidar el estómago.

Las guindillas son un producto en auge en nuestra gastronomía, cuyo sabor picante y lucido color es muy cotizado entre cada vez más comensales, que además las llevan a formar parte de un sinfín de preparaciones culinarias: potajes, cocidos, pastas, carnes, salsas, ensaladas… Su presencia en nuestras cocinas se la debemos a Cristóbal Colón, quien las introdujo en España tras su periplo por las Américas, donde las consumían desde hace milenios, la cuales gozaron de gran aceptación desde el primer momento.

 

picamiel

Picamiel Chile cayena con miel 110 gr ecológico

3,41

50 disponibles