PIMIENTOS CHERRY rellenos de queso (250 gr.)

8,45

Pimientos cherry rellenos de queso Gourmet Leon son un bocado sorprendente, sabor dulce con final ligeramente picante y textura crujiente.

48 disponibles

SKU: AP10 Categorías: ,

Descripción

Pequeños pimientos de la variedad cherry, de textura firme y muy jugosa, rellenos de crema de queso. Ideales como tapa tal cual, pero muy versatiles, su exquisito sabor agridulce con toque un poco picante lo hacen perfectos como guarnición, en ensaladas, brochetas, pinchos, rebozados y fritos …

Los pimientos cherry rellenos de queso, de Gourmet Leon siempre son un bocado sorprendente. Sorprenden por su sabor dulce con un final ligeramente picante, con una textura crujiente, y la suavidad y cremosidad del relleno de queso blanco danés.

Pero también nos sorprenden por su polivalencia. Los pimientos cherry rellenos de queso son perfectos para el aperitivo, solos, como bocadito, presentados en una bandeja o sobre tartaletas o cucharas. Armonizan a la perfección con embutidos, como acompañamiento de jamón, salchichón … o envueltos en beicon y pasados por la parrilla.

También los hemos probado con frutos secos, simplemente coronándolos con una almendra o avellana o  tostada, o pasándolos por la parrilla y espolvoreados con un crocante de frutos secos molidos o laminados. Rebozados y fritos siguen siendo otra delicia que merece la pena probar.

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1855

PIMIENTOS CHERRY rellenos de queso (250 gr.)

8,45

48 disponibles