¡ Ponle Nombre a Nuestro Logo!

Como muchos os habréis dado cuenta, nuestro logo es un gato. La razón: ¡Los adoramos!

Pero no es simplemente por eso, también es porque los Gatos son los animales con el mejor paladar del mundo, es decir, los más GOURMET.

Llevamos mucho tiempo queriendo ponerle nombre a nuestro representante con pajarita, y hemos pensado que igual podíais ayudarnos a modo de concurso.

La idea es hacer una lluvia de idea de nombres con vosotros. El mejor nombre, el más creativo y el que le pongamos finalmente, será el ganador.

Para participar solo tenéis que proponernos nombres en la publicación del concurso de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Tenéis de plazo hasta el día 15 de noviembre de 2020. La resolución la daremos el lunes día 16.

El premio: Un estupendo lote de productos gourmet. Todos los de nuestra línea de productos con la Chef Lara Roguez, solidarios en beneficio de la Fundación Ramon Grosso, (Sal de Sidra, Mermelada de Aceite de Oliva, Sal de Aceite, Vinagre de sidra, fresas y lavanda, Emulsión de Aceite de Oliva, Aliño de Sidra) y un par de añadidos: nuestras deliciosas gominolas de vino, y un bote de nuestra nueva colaboración con Miel Nectarius, una miel de lavanda directamente desde la Alcarria.

La deliberación del ganador se realizará entre los miembros del equipo de Érase un Gourmet. Anunciaremos al ganador en nuestros perfiles sociales, los mismos donde se puede participar.

Nos pondremos en contacto con el ganador a través de las Redes Sociales para hacerle entrega de su premio, solicitándole datos de contacto, dirección de envío y teléfono de contacto.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y por ayudarnos a ponerle nombre a nuestro querido gato, imagen y seña de identidad de Érase Un Gourmet.

¡Os espero!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.