¿Quieres ser embajador de Érase un Gourmet?

Ser un afiliado de Érase un Gourmet significa defender los valores de nuestra empresa recomendándonos a tu grupo de seguidores, haciendo que ganes una comisión del total de compras que nos traigas. Así ganamos todos. Y, además, si un cliente nos lo has traído tú, se considerará tuyo hasta pasados 90 días. De esta forma, cuanta más gente traigas a Érase un Gourmet, más dinero irás generando.

¿Por qué los clientes comprarán en Érase un Gourmet a través mía?

Bueno, este punto depende en gran medida del trabajo de difusión que tú hagas. Por ejemplo, puede ser buena idea si tienes blog o linktree, el dejar un enlace o banner con el link que te generaremos, para que no tengas que promocionar la tienda de forma continua. Además, una vez que te demos de alta, te generaremos un cupón exclusivo para tus seguidores, personalizado con tu nombre, por valor del 5%. Cada cliente podrá usar el mismo cupón 2 veces. Es una buena forma de incentivar a tus seguidores a hacer pedidos.

Además, en Érase un Gourmet disponemos de una de las mayores selecciones de producto gourmet de internet, en Érase un Gourmet suscribimos al 100% la frase de Oscar Wilde: “No soporto a la gente que no toma en serio la comida.” En Érase un Gourmet nos la tómanos tan en serio que ofrecemos los mejores, originales y selectos productos.  En nuestra tienda encontraras un amplísimo abanico de productos, ya que los grandes momentos de nuestra vida los celebramos alrededor de una mesa, que van desde embutidos ibéricos a una mermelada de cactus, pasando por bombones belgas, un espumoso con láminas de oro, unos maravillosos aceites, o vino comestible en forma de gominolas.

También encontrarás productos novedosos como los productos que hemos sacado con nuestra propia marca, “Érase un Gourmet con la Chef Lara Roguez” elaborados como base la Sidra y el Aceite de Oliva Virgen Extra.

¿Qué comisión obtengo por ser un embajador

de Érase un Gourmet?

Los ingresos que percibirás consisten en una comisión del 5% del total del pedido que efectúe la visita que nos has traído excluyendo el importe generado por los gastos de envío, y el IVA, ya que todos nuestros productos llevan el IVA incluido.

La comisión que obtendrás será:

  • Cuando traigas un cliente nuevo, obtendrás el 100% de la comisión, es decir, el 10%
  • Si un cliente ya estaba registrado en Érase un Gourmet pero compra gracias a tu web / enlace, ese cliente se considera traído por ti, con lo que te llevarás comisión por lo que compre.
  • La duración de un cliente para ser considerado como “tuyo” es de 90 días (la media del sector suele estar en 60 días). Durante todo ese tiempo a contar desde el primer pedido, todos los pedidos que haga contarán con comisión para ti.

¿Cómo ser un embajador de Érase un Gourmet?

y empezar a beneficiarme

Te explicamos los pasos que debes seguir:

Regístrate en nuestra web. Una vez lo hagas te recomendamos enviar un email a hola@eraseungourmet.com para aceptarte como afiliado cuanto antes. Cuando te hayamos aceptado como afiliado, te avisaremos por email, y podrás entrar a tu cuenta de afiliado, entrando de nuevo en Cuenta > “Mi cuenta de afiliado”. Una vez allí, podrás llevar un seguimiento de tus afiliados, compras, comisiones, etc. Adicionalmente, se te enviará un cupón por valor del 5% de descuento para todos tus clientes personalizado y único tuyo, para fomentar las ventas.

El día 1 de cada mes se hará el ingreso previo envió de la factura por parte del influencer por el valor de ese mes.

¡Y ya está! Si tienes dudas escríbenos y te contestaremos cuanto antes.

¿Tengo que poner un banner en mi web?

No necesariamente, depende de la difusión que tú le quieras dar, está en tus manos. Cuanta más difusión le des, más pedidos nos entrarán a través de tu link y mayor comisión obtendrás. En el panel de control, tienes una sección de banner con un código que puedes copiar y pegar donde quieras. Ese banner te lo copia con el link personalizado para ti. Otra opción es que cojas simplemente el link y se lo envies a quien quieras (en una newsletter, a través de redes sociales, whatsapp, etc.).

¿Me enviáis productos? ¿Cómo puedo enseñarlos?

Pues esta parte puede variar, en función del influencer en cuestión. Obviamente nosotros como empresa, no podemos hacer envíos gratuitos sin saber qué repercusión puede tener, implicación del influencer, etc. Por eso hemos creado un baremo orientativo (nos sirven seguidores de Facebook, Instagram o Youtube):

  • Cuentas con menos de 10.000 seguidores: No podríamos enviarte producto, pero sí puedes hacer tú un pedido, enseñar cositas y empezar a generar. Aún así, no es imprescindible que nos hagas un pedido para empezar a cobrar comisiones. Puedes recomendarnos a tus seguidores sin pedirnos necesariamente.
  • Cuentas con 10.000 – 50.000: Optáis a un descuento de un 8% en toda la tienda. Esto es, siempre y cuando veamos que el influencer pone de su parte y mueve el producto, nos ayuda. El descuento podrá usarla cuantas veces quiera.
  • Cuentas con más de 50.000 seguidores: Te dejamos que elijas qué productos quieres que te enviemos gratis, con importes de en torno a 40-50 € de pedido. De nuevo, aunque sea una cuenta grande, en este caso también necesitamos ver que el influencer pone de su parte.

Somos una empresa flexible, si eres algo más pequeñito pero quieres implicarte mucho, buscaremos una solución, eso seguro, escríbenos a hola@hola@eraseungourmet.com.

¡Gracias!