Rooibos a granel en Probeta 13 gr. | Orgánico

2,64

Una bebida deliciosa, con un sabor único, dulce y que recuerda ligeramente a las nueces. Puro y sin mezclas, con mucho cuerpo, toque dulce y de profundo color marrón rojizo.

Descripción

Rooibos ecológico en probeta. Una presentación original para que puedas degustar las diferentes variedades de tés e infusiones ecológicas de la marca Semper Tea. Una bebida deliciosa, con un sabor único, dulce y que recuerda ligeramente a las nueces. Puro y sin mezclas, con mucho cuerpo, toque dulce y de profundo color marrón rojizo.

Aunque no es un té, sino una infusión, suele llamarse té rooibos. Ya que, es cosechado y procesado en una manera similar a la planta de té. Se cosecha a mano, luego se clasifica, se corta y se fermenta para que las hojas desarrollen su color rojizo. Pero por su condición, está naturalmente libre de cafeína, por lo que puedes tomarlo a cualquier hora del día, incluso por la noche.

Además, la infusión de rooibos es muy saludable. Está repleta de antioxidantes, contiene niveles muy altos de vitamina C, hierro, potasio, calcio, cobre, zinc, otros minerales y flúor. Si no lo has probado ya, ¿a que estas esperando?

rooibos en tubo de criatal semper tea

Rooibos a granel en Probeta 13 gr. | Orgánico

2,64