Sal de Aceite. 160 gr

8,50

Sal que se humedece con Aceite de Oliva Virgen Extra y posteriormente se seca para que conserve su textura y tenga todo el aroma y sabor.

Producto solidario con la Fundación Ramón Grosso

    ¡NOVEDAD!

¿Eres profesional? Contacta con nosotros y te enviaremos información.

Contacto

Todo el sabor de la sal enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra.

100 disponibles

Descripción

Sal que se humedece con Aceite de Oliva Virgen Extra y posteriormente se seca para que conserve su textura y tenga todo el aroma y sabor.

Aceite de Oliva Virgen Extra

Es 100% Zumo de Aceituna, un aceite de calidad superior, obtenido de aceitunas en su momento óptimo de maduración, y sólo mediante procedimientos mecánicos. Una de sus principales característica es su alto contenido de ácido oleico, perteneciente a la categoría de ácidos grasos esenciales. Los Aceites de Oliva Virgen Extra son aceites de máxima calidad, libres de defectos, donde las propiedades organolépticas y nutricionales de las aceitunas permanecen intactas.

Proyecto Solidario con la Fundación Ramón Grosso

«A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás». Audrey Hepburn

Estamos totalmente de acuerdo con las palabras de Audrey Hepburn, además de creer que es un deber moral ayudar a los más necesitados, por este motivo colaboramos con La Fundación Ramón Grosso donando un porcentaje de la venta de estos productos.

La Fundación Ramón Grosso es una entidad sin ánimo de lucro, laica y sin rasgos políticos. Los objetivos de la Fundación en Chad, es llevar la educación y formación a los menores, utilizando el deporte como herramienta de motivación, como escuela de valores y motor de integración. La misión de esta metodología no es conseguir deportistas, sino grandes profesionales y mejores personas para su futuro y el del país.

Sabemos que no acabaremos con el hambre en el mundo, pero tenemos la certeza, de que sí podemos cambiar realidades en mundos concretos. Seguiremos utilizando el deporte como herramienta de motivación para los estudios. La formación es la clave de toda nuestra actividad allí, así los niños y niñas podrán tener un futuro mejor.

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Add first review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sal de aceite

Sal de Aceite. 160 gr

8,50

100 disponibles