Sal de Sidra. 200 gr

8,50

Sal que se humedece con Sidra Natural, y posteriormente se seca para que conserve su textura y tenga todo el aroma y sabor.

Producto solidario con la Fundación Ramón Grosso

logo fundacion ramon grosso

¡NOVEDAD!

¿Eres profesional? Contacta con nosotros y te enviaremos información.

Contacto

199 disponibles

Descripción

Sal de Sidra, es sal que se humedece con Sidra Natural, y posteriormente se seca para que conserve su textura y tenga todo el aroma y sabor.

La Sal de Sidra es ideal para enriquecer tus platos y darles un toque diferente.

Detalle de las Características Principales de La Sal de Sidra

  • FORMATO:  200 gr en tarro de cristal.
  • TEMPERATURA CONSERVACIÓN:  Conservar en lugar seco y fresco.
  • INGREDIENTES: Sidra Natural, Sal.  No contiene conservantes, ni ingredientes GMO.
  • NO CONTIENE GLUTEN.

Sidra Natural

Hay un dicho asturiano que dice así, “la sidra y la manzana es cosa sana”. Y parece, que como en muchos otros casos, el tiempo ha dado la razón a la sabiduría popular. Para su elaboración, se seleccionan las mejores variedades de manzana de sidra y se elabora un mosto de manzana 100% natural, que fermentará con levaduras naturales y, principalmente, en toneles de madera de castaño. La sidra contiene todos los minerales y principios activos que la manzana le confiere, y las propiedades de la manzana son excepcionales. Por un lado, tiene un alto contenido de fósforo, potasio, hierro y magnesio. Por el otro, tiene ocho vitaminas beneficiosas para la salud: (A, B1, B2, B3, B5, B6, B9 y C). Además de estos componentes, la manzana también posee polifenoles como la quercetina, que sirve para combatir las alergias, los riesgos de infarto de corazón o cerebral y la prevención de varios tipos de cáncer. Lo cierto es que la lista de beneficios que el consumo de manzanas y sidra puede generar en el largo plazo para su salud es extensa.

La Sal

La sal, que es un compuesto de cloruro (60%) y de sodio (40%), no la necesitamos sólo para acentuar el sabor de los alimentos, sino que es imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Y a pesar de ello, durante las últimas décadas se ha considerado una de las bestias negras de la nutrición, que casi había que desterrar de nuestras cocinas, por sus efectos negativos en la salud, entre los cuales están la hipertensión y sus consecuencias sobre el sistema cardíaco.

Los científicos siguen investigando, pero han descubierto que la relación no es tan directa como se creía y que depende de otros muchos factores, como la capacidad del riñón para excretar o conservar el sodio como regulador de la presión arterial. En términos de salud este es el componente que más preocupa a los expertos. Pero tanto el sodio como el cloruro son los electrolitos más abundantes en el cuerpo humano y sus átomos con carga eléctrica actúan sobre el sistema nervioso y la musculatura y regulan tanto el volumen como la presión de la sangre.

De esta combinación, entre la sal y la sidra, ha surgido  La Sal de Sidra, un producto novedoso y diferente que enriquecerá tus platos y mimara tus sentidos con la Sal de Sidra.

Proyecto Solidario con la Fundación Ramón Grosso

«A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás». Audrey Hepburn

Estamos totalmente de acuerdo con las palabras de Audrey Hepburn, además de creer que es un deber moral ayudar a los más necesitados, por este motivo colaboramos con La Fundación Ramón Grosso donando un porcentaje de la venta de estos productos.

La Fundación Ramón Grosso es una entidad sin ánimo de lucro, laica y sin rasgos políticos. Los objetivos de la Fundación en Chad, es llevar la educación y formación a los menores, utilizando el deporte como herramienta de motivación, como escuela de valores y motor de integración. La misión de esta metodología no es conseguir deportistas, sino grandes profesionales y mejores personas para su futuro y el del país.

Sabemos que no acabaremos con el hambre en el mundo, pero tenemos la certeza, de que sí podemos cambiar realidades en mundos concretos. Seguiremos utilizando el deporte como herramienta de motivación para los estudios. La formación es la clave de toda nuestra actividad allí, así los niños y niñas podrán tener un futuro mejor.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 20 =

sal de sidra 1

Sal de Sidra. 200 gr

8,50

199 disponibles