Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación, recopilar información anónima sobre las visitas utilizando Google Analytics e integrar contenido de otros servicios. Si estás de acuerdo en que los utilicemos, por favor haz clic en Aceptar.

Aceite de Oliva Virgen Extra Untable 200ml Ver más grande

Aceite de Oliva Virgen Extra Untable 200ml

VEES004

Nuevo producto

13,71 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Se presenta en formato de 200grs. Producto original, natural y exclusivo elaborado con AOVE 100% Picual, sin conservantes ni espesantes, obtenido a partir de un laborioso proceso artesanal que mantiene intactas todas sus cualidades saludables. Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo por procedimientos mecánicos. Variedad: Picual, se caracteriza por transmitir un aroma a hierba fresca, tomatera y alcachofa que nos recuerda los extensos campos de olivos de la cuenca alta del Guadalquivir, nos transmite una paz singular y despierta un sentido único. Perfil sensorial: Frutado muy intenso de aceituna verde, y muy complejo, con notas verdes de manzana, hierba, tallo, alloza, cítricos y tomatera. En boca, es de entrada dulce, medianamente amargo y algo más picante, todo ello muy equilibrado. Proceso de elaboración: El fruto es cosechado con el mayor cuidado, por medio de un proceso de selección. Desde que el fruto comienza a madurar, se llevan a cabo multitud de pruebas en las distintas áreas de la finca hasta la determinación de la zona y el tiempo idóneo de cosecha. La recogida se realiza entre el 10 y el 30 de Octubre, dependiendo del año y del desarrollo del fruto. Debido al hecho de que el mes de Octubre registra unas temperaturas diurnas en torno a 30º, la fruta es recogida durante la noche para asegurar que la temperatura de recogida y su posterior molienda sea inferior a 20ºC. Una vez que el área de cosecha ha sido seleccionada, en el primer día de cosecha se eligen los mejores frutos de cada árbol y se recolectan manualmente lo que nos da el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra (LUXURY). Los 6 días restantes de recogida, se realizan por medios mecánicos y se recolectan las olivas para la obtención del Aceite de Oliva Virgen Extra "PREMIUM" y El Aceite de Oliva Virgen Extra para la elaboración de la crema, sometiendo el aceite a un proceso de emulsión a base de Aceite de Oliva no sometido a hidrogenación o hidroxilación. La obtención del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra es, más que una técnica, un ritual. Sin oscilaciones térmicas y a la temperatura adecuada desde la obtención del fruto hasta la extracción de su elixir.

Escribe tu opinión

Aceite de Oliva Virgen Extra Untable 200ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Untable 200ml

Opiniones

19 otros productos en la misma categoría

  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de la compra de 4 unidades. Para pedidos inferiores, el coste es de 6,50€ IVA inc. en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation