Caja "Sorpresa Gourmet" (mediana)

45,00 / mes

¡Nuestro reto es sorprenderte! Tenemos dos opciones de suscripción y recibe todos los meses en tu domicilio un lote de exclusivos de productos gourmet por un precio fijo y sin permanencia. Solamente tiene que hacer el pago con tarjeta, y todos los meses, y sin permanencia, recibirás en tu casa una «Caja Sorpresa Gourmet» con una selección de productos elegidos por nosotros para que todos los meses descubras productos sorprendentes.

Seleccione pago por tarjeta como método de pago

Descripción

Caja Sorpresa Gourmet Todos los meses una delicada selección de productos exclusivos para los que disfrutan comiendo pero, sobre todo, disfrutar en buena compañía de los mejores manjares. Te mostramos las últimas novedades gastronómicas para degustar con tu familia o con amigos. Una exquisita selección que te dejará un buen sabor de boca. Deja volar a tu imaginación y creatividad creando platos con los que sorprender a propios y extraños.

¡Nuestro reto es sorprenderte! con nuestra Caja Sorpresa Gourmet. Tenemos dos opciones de suscripción y recibe todos los meses en tu domicilio un lote de exclusivos de productos gourmet por un precio fijo y sin permanencia.

Las Caja Sorpresas Gourmet  de Érase un Gourmet seleccionan los mejores productos típicos de España y la comida extranjera más exquisita. El factor sorpresa es el mejor reclamo, y por lo tanto, no queremos ni podemos desvelarte el contenido de cada entrega. Sin embargo, queremos cosquillear tu curiosidad hablando de unos manjares tanto insólitos como deliciosos:

  • Zanahoria “morá” de Cuevas Bajas – La hortaliza color violeta se cultiva en el pueblo de Cuevas Bajas desde la Edad Media. Este tubérculo es uno de los productos gastronómicos típicos de Málaga más saludables: tiene un poder antioxidante seis veces superior a la zanahoria naranja y protege de las enfermedades cardíacas. De esta variedad se obtienen mermeladas, snacks, vinagre y aderezos para ensaladas, los descubrirás  en nuestra Caja Sorpresa Gourmet.
  • Perlas de mojo picón – Deliciosas bolitas ideales como topping, para decorar platos o como guarnición. Érase un Gourmet es una buena opción para quien quiera comprar productos canarios en la península. Explora el ecommerce y descubre los otros manjares procedentes de las islas afortunadas que encontraras en nuestra Caja Sorpresa Gourmet.
  •  En nuestra Caja Sorpresa Gourmet encontraras Té oolong – Una variedad que se distingue de las demás por su color azul. Sus hojas ayudan a quemar las grasas y fortalecen las defensas naturales. Para más tés e infusiones puedes consultar nuestra categoría dedicada
  • Caviar de trucha que formarán parte de nuestra Caja Sorpresa Gourmet – Sabrosas perlas procedentes de los ríos de Canadá. Una explosión de sabores en tu boca.

La Caja Sorpresa  Goumrmet de Érase un Gourmet nace para sorprender a los aficionados a la alta cocina. Todos los productos que ofrece la página web han sido cuidadosamente seleccionados.

Todos los meses recibirás una selección de productos exclusivos para disfrutar en compañía. El objetivo de la caja sorpresa es ofrecer las novedades gastronómicas para dejar volar la imaginación y, con la creatividad de sus platos y propuestas, dejar sorprendidos a amigos e invitados.

 Con nuestra Caja Sorpresa  Gourmet, te será  muy fácil responder responder a esta pregunta ¿Qué es ser «gourmet»?
  1. Te debe gustar la comida.
  2. Debes apreciar la acción de masticar.
  3. Conocer bien la gastronomía de su zona.
  4. Saber de la gastronomía extranjera.
  5. Atreverte con nuevos sabores.
  6. Tener  un criterio amplio y tolerante: acepta la diversidad y no sólo toma en cuenta su propio gusto, sino ser objetivos.

Si has contestado positivamente a la mayoría de las preguntas  anteriores, disfrutaras recibiendo todos los meses en tu casa la selección de productos que elegiremos para ti  en nuestra Caja sorpresa Gourmet. Un gourmet,​ gastrónomo o gurmé​ es una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados, que tiene la capacidad de ser catador de talentos de gastronomía al probar el nivel de sabor, fineza y calidad de ciertos alimentos y vinos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

caja sorpresa gourmet pequena

Caja "Sorpresa Gourmet" (mediana)

45,00 / mes